Problemas con la conexion.

• Pues yo estaba tan feliz con mi movil hasta que antes de ayer youtube me iba muy mal, reproducia los videos pero a la minima calidad y noto el movil con el wifi de mi casa que me llega todo con mas retardo. Si me pudieran dar una solucion se lo agradeceria. Estoy muy contento con el movil y no quiero que esto chafe mis expectativas.

• Tambien, durante una llamada cuando activo el altavoz no se oye nada. Perdon pot las molestias y gracias.

• Vale mira haz esto a ver si te soluciona el problema. Vete a ajustes-WiFi-mantén pulsada tu red y dale a modificar red-baja para abajo y dale a mostrar opciones avanzadas-en ipv4 dale a ip estática-baja un poco para abajo y donde pone DNS1: quitas el que tienes y pones 8.8.8.8 y en el DNS2: quitas lo que tienes y pones 8.8.4.4 y le das a aceptar. Espero que te sirva amigo.

Un Saludo.

• Buenas tardes: 

@emilio16otos Cuando realices una llamada y actives el altavoz, pulsa volumen + y accede al menú de audio. Sube todos los valores al máximo. De esa manera debería solucionarse. 

Ve contándonos tus resultados en cuanto al altavoz y la conexión, por favor. 

Saludos. 

• Muchisimas gracias. Las dos ideas han funcionado. Da gusto tener un movil como este.