Problemas con el cliente

• hola ! tras tener un problema al encender mi terminal en el que no pasaba de la pantalla de inicio negra con las letras bq en blanco y al ver que era un problema bastante comun en los foros de internet me dispuse a seguir los consejos que ustedes daban como hacer un recovory, tras el cual haber realizado pasaba de la pantalla de inicio a darme error, me aconsejaron que hiciera un hard resset pero debido a que me parecia coplicado y no queria tener mas problemas con ello lo decidi llevarlo a reparar, ahora ya inicia y todo correcto excepto por un problema que me ha comentado el tecnico que es que el telefono no guarda el cliente. no se muy bien que significa pero segun me ha explicado sin el no puedes hacer nada ya que no tienes red no puedes llamar ni acceder a internet. me ha comentado que eso solo puede solucinarlo el fabricante , asi que por eso me pongo en contacto con ustedes para que me digan q soluciones pueden darme.

• MVP

creo entender que has perdido los imeis. lo mejor es que te pongas en contacto con soporte.

www.mibqyyo.com/soporte/

• Prueba con estohttp://postimg.org/image/d130aaf13/

• Lo que hay que hacer es en el flash tool cargar un firmware oficial de bq, después darle a formatear, se te abrirá una ventana en la que tienes que marcar format whole flash except bootloader, validas en ok y después firmware upgrade. Cuando reinicies el teléfono tendrás los imeis de nuevo. Saludos

• Ese proceso hazlo con el firmware de JB