Pantalla rota E4.5,que debo comprar? , a que precio?

• Hola, desgraciadamente en los 2 meses que llevo con este móvil se me ha caido la primera vez y se me ha roto la pantalla(me frustra porque he visto caídas de este móvil mas duras y no le ha pasado nada)
    En fin, que precio tienen estas pantallas? Necesito también el LCD? Como están las pantallas de aliexpress?
    Un saludo , gracias

• MVP

si la cambias tu, perderás la garantía. no tienes seguro??

• Ponte en contacto con el SAT para que te den presupuesto:
    http://www.mibqyyo.com/soporte/

• pendejo dijo:
    Hola, desgraciadamente en los 2 meses que llevo con este móvil se me ha caido la primera vez y se me ha roto la pantalla(me frustra porque he visto caídas de este móvil mas duras y no le ha pasado nada) En fin, que precio tienen estas pantallas? Necesito también el LCD? Como están las pantallas de aliexpress? Un saludo , gracias

Yo creo que lo mejor es que pidas presupuesto de lo que cuesta la reparación, la pantalla completa en internet es bastante cara, y si compras sólo el táctil, pues si, es barato, pero no es fácil cambiarlo de manera casera sin riesgo a cargarse el LCD, así que tienes dos opciones: pantalla completa o SAT, ahí ya tienes que valorar lo que mas te convenga, por precio y por posterior garantía.

• A mi me pasó lo mismo. En la primera caída se rompió la pantalla táctil. Espero que los de Bq tomen nota.

Yo traté de cambiarle la pantalla táctil en casa y me fue imposible. Está pegada al marco y no sale ni aplicando calor. Acabé rompiendo también la pantalla LCD y he perdido la garantía.
    Te recomiendo que lo envíes al servicio técnico. Por 80€ lo tendrás reparado en una semana.