Decepcionada con la tablet Bq E10

• Banned

Hola.
    Os cuento mi mala experiencia con la tablet Bq E10.

Decido después de hablar con mi pareja comprarme una tablet y busco una tablet para el trabajo y para mis niños pequeños.
    Al comprarla, después de que tiene un precio bastante elevado, me encuentro con que la tablet con muchas ganas de estrenarla. Pues es bastante cara para lo que luego es.

Después de varios días de uso, veo que empieza a caerse la bateria y de golpe se me apaga.
    Sin avisar, de golpe pega un bajon y se apaga la tablet.

No solo eso, empiezan los parpadeos de pantalla sobre todo al visualizar vídeos y demás.

Se me ha reiniciado de golpe varias veces.

Para finalizar, me la compré también para enchufarla a la televisión para poner dibujos animados a mis hijos y no tiene la conexión.

Así, que sinceramente me siento totalmente defraudada y decepcionada por esta tablet.
    Ya la he devuelto, porque no cumple nada para el objetivo que la compré.

Decepcionada totalmente.

• Del precio .... pues yo creo que más menos todas de caracteristicas similares andan por precios parecidos ( sin contar tabletas chinas )

De los fallos que hablas pues desde el primer dia se ha hablado mucho y teoricamente se solucionan con una actualización de software que aun no ha salido, con lo que aun seguiran trabajando en ello.

Que no se puede enchufar a la televisión no es así, utiliza el MHL para poder conectarse a la televisiòn que aunque por muchos creemos que ha sido un paso atrás es como se ha implementado.

• Como bien dice @evangelion son incidencias que se solucionaran en breve, y tiene MHL para la TV.

A veces es mejor leerse las características antes de la compra, muchas review independientes la han calificado como de las mejores en su gama y creo que no se han equivocado.

Para la batería con un calibrado se suaviza, para el parpadeo con subir un poquito el brillo se soluciona, y son cosas que como se ha dicho se solventan en una futura actualización, una lástima no haberte pasado antes por aquí para poderte ayudar. Lo curioso es que te conectas al foro para una crítica poco constructiva y sin embargo para consultar con anterioridad no lo haces.....

• Banned

Hola.

Lo único que he hablado ha sido de todo estos problemas que me he encontrado al comprar un producto para unos objetivos. Por algo lo he comprado y ahora me encuentro con una cantidad de problemas que he tenido que devolverla.
    Yo compro un producto para que funcione bien desde el primer momento, no para tener problemas con sus funciones y no tengo por que tener que esperar a nada.

Nunca he comprado, por ejemplo, una TV y tener fallos. Porque si da fallos lo devolvería ¿Has comprado alguna televisión que de parpadeos o se reinicie? Seguro que si compras una TV con esos problemas la devuelves a la tienda.

Pues yo he tenido que hacer esto. Lo que no entiendo es como se vende una tablet con todos estos fallos.

Por último, agradezco vuestros comentarios aunque no sean precisamente lo más idóneos al carecer de objetividad, ya que como he visto en vuestra información sois mandados por la misma compañía BQ, con lo que de objetividad nada de nada.

• Es normal que si compras un producto y no cumple tus espectativas pues al final optes por otro que los cumplas.

Fallos pues ya se han visto que han salido varios y que estan solventarlos que no fueron detectados en los procesos de pruebas que tendran ....

Y otra cosa, yo no soy "ningún mandado por BQ", solo soy un usuario que se compro la E10 y participa en el foro, para estar enterado de como va evolucionando la tableta, aunque si los señores de BQ me quieren pagar yo no me quejo .... 

• Te has lucido con tu comentario sobre "mandados".....  la verdad que soy un mero colaborador y no trabajo para bq (trabajo en otro sector).

Por la posición que tengo debo guardar las formas y haré caso omiso a alguno de tus comentarios que te puedo rebatir con simples búsquedas y hechos.

Y nada más que decir, sólo sigo pensando que igual que has encontrado el foro para criticar también podías haber echado mano del mismo para poder ayudarte aunque tu intención fuera devolverla tras no haber sabido ver las características de la tablet.

• Pienso que hay que disculpar a "alteco".

es comprensible que la gente esté hasta las narices de los fallos de esta tablet y esté harta de esperar una actualización que nunca llega.

Yo  comprendo su cabreo

• Muchos productos fallan, fallan los coches recién comprados, las teles, etc. 

No os digo con eso que os calléis, solo os digo que reportéis los fallos al servicio técnico para que le pongan solución, o devolver el producto.
    Hasta ahora, y llevo mas de siete años consumiendo bq, han lanzado actualizaciones solucionando problemas y puliendo sus productos. No creo que pegándonos puntillazos entre nosotros avancemos mucho.

Ademas, se espera un próxima actualización a lolipop, supongo que refinaran el tema.

Si se puede enchufar, yo la engancho a la tele del salón a través de la salida hdmi, compre un cable en el chino y me va de lujo.
    Lo de la batería también lo sufrí en mis carnes, y lo solucione haciéndole un re-calibrado de batería. 

Antes de comprarla mire la que mas se asemejaba y esta le ganaba por goleada por 30 euros mas. 

Si ves que se reinicia habla con BQ. Seguro que te lo solucionan.

• Más claro ... Agua.

Bien aclarado @betejo. Gracias.