Edison 10 no carga despues de agotar bateria

• Buenos días

Mi sobrina se dejo la tablet encendida y se ha agotado la bateria y ahora no carga de ninguna manera, la tengo enchufada desde ayer por la noche con el cargador, ahora hace un leve zumbido mientras esta conectada al cargador, he probado de aguantar el power durante 1 minuto pero no da muestras de vida, al principio de enchufarla al cargador hacia como destellos de panatalla pero nada más.

Puedo havcer alguna cosa para recuperar la carga de la bateria

Muchas gracias

• Buenos días,

@jorditigre Entiendo que tu dispositivo es una tablet Aquaris E10, muevo el hilo a esa sección. (Si fuera otro dispositivo avísame para modificar este aspecto).

Por otro lado, prueba a conectar la tablet a otro cargador y comprueba si la incidencia queda solventada. Si usas un cargador de 1A (generalmente los de teléfono) mantén la conexión durante un par de horas antes de comprobar el funcionamiento de la tablet.

Ya nos vas comentando al respecto.

Un saludo,

• Cuando la tienes enchufada, el led de notificaciones esta en rojo ??

Como dice @Escudero prueba con otro cargador por si fuera ese el problema, 

• Usas el cargador de serie que vino con la tablet? Se enciende una luz roja en la zona superior izquierda?(la misma que se enciende en verde cuando esta totalmente cargada y parpadea en verde cuando hay alguna notificacion).

El zumbido ouede ser un mal contacto del cargador con la tablet, prueba con otro cargador para ver si te funciona.

• No para ser exactos el modelo es una tablet FNAC de 10" de hace dos años, es la Edison de 16 Gb, el cragador de origen se rompio y se comprarón un equivalente de 2 Amperios, el cargador cargaba bien pero se la dejo encendida y se agoto totalmente la bateria y ahora no hay manera de cargar, estoy probando de dejarla 24 horas seguidas con el cargador y luego el truco del botón de encendido + el de volumen a ver que tal, si no funciona le conectare un USB 24 horas y lo mismo.

Pero no se si el servicio técnico o alguien que le haya pasado tiene alguna solución o truco.

Gracias

• Buenas tardes:

@jorditigue En ese caso, movemos el hilo a la sección que corresponde. 

Prueba conectando el dispositivo a un PC por USB durante al menos 2 horas. Pasado este tiempo, sin desconectarlo, mantén pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos e intenta encender la tablet con normalidad. Cualquier resultado nos cuentas.

Un saludo.