Navegación lenta con sim

• Hola, soy nuevo en este foro y con este móvil. Lo cierto es que a grandes rasgos me está gustando este móvil. Antes tuve un samsung note 2, y noto que los procesos , apertura de aplicaciones y demás va mejor. Pero lo que no me funciona igual de bien es el uso de datos de la sim, es por lo que me tengo un par de dudas.La sim es la misma que la que usaba con el note2, y aparte tengo otra sin de trabajo en el móvil.
    la primera duda es si este móvil navega en h, es decir, con el notee me parecía encima de la cobertura una h, y la navegación era rapidísima, pero ahora en el e5 fhd solo me aparece 3g y navego muy muy lento. En cambio con WiFi va como un tiro. No se si es configuración o problema del móvil. He cambiado la sin al note otra vez y va genial, pero el bq va a pedales en la navegación con datos de la sim.
    A ver si me podéis echar una mano.
    Gracias

• MVP

la tarjeta es muy antigua??

• Hola. Tiene poco mas de un año

• Hola, yo tengo Jazztel y los datos me van bien, pero cuando enciendo la pantalla el WiFi no reconecta. O cuando vengo de la calle, no coge WiFi y cuando me doy cuenta estaba navegando con datos.

No es el mismo caso, lo sé.

Un saludo.

Edito:
    No sé cómo lo arreglé, seguramente al actualizar, pero ya no me pasa.

• Buenos días,

@linceslot Prueba a introducir otra SIM y verifica si la navegación es más rápida.

Por otro lado, ¿en ningún momento te aparece en el símbolo de cobertura una H o H+ o te refieres a que la navegación cuando aparece 3G?

Un saludo,

• Hola, pues curiosamente no se como pero hoy si me ha aparecido el símbolo h+ y ha mejorado sustancialmente la navegación. No se como ha ocurrido. Ahora va fenómeno. Gracias a todos por las rápidas respuestas

• MVP

de nada!! me alegro que se haya solucionado!!

para cualquier otra cosa, seguimos por aquí!! 😉