Problemas con las pulsaciones de la pantalla

• Buenas tardes
    Desde hace un año tengo un Aquaris 3.5 y me ha estado funcionando sin problemas. Pero desde ayer me hace una cosa bastante rara. Se reinició y entró en modo seguro. Viendo el foro, apaqué el móvil, le quite la batería y al arrancar se me quitó. Pero observo que desde entonces, la pantalla se comporta como si que quedará pulsada.
    Me explico, si pulso sobre cualquier opción de la pantalla me abre la app (o lo que sea) pero inmediatamente se queda como "pulsada" y no deja de pinchar en esa zona de la pantalla. Me pasa en cualquier lugar de la misma (en la barra inferior, en un lado, en el centro, ... en modo horizontal, en modo vertical, ...)

He apagado el móvil y quitado la batería, pero sin resultado. También observo que si justo después de pulsar sobre la opción (una llamada por ejemplo), bloqueo la pantalla, no se queda "pulsada" por lo que deduzco que no es de hardware.

¿A alguién le ha pasado esto?.

Gracias.

• Buenas tardes: 

@faustdrivers Lo mejor en este caso es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen.

Un saludo.