El teclado se cierra solo en Chrome

• Hola,

Me pasa algo muy molesto con mi móvil. Uso el teclado de google que viene por defecto y Google Chrome como navegador. Pues bien, cuando voy a alguna página y se me muestra un campo de texto el teclado salta y empiezo a escribir. Entonces sin razón alguna el teclado se cierra solo y ya no vuelve a salir sin importar que se seleccione otro campo de texto. Esto no pasa con Firefox. ¿Le pasa a alguien más o soy el único?

• Edito. Me ha pasado también en Firefox :(.

• Buenas tardes:

@TomasMG Para intentar aislar este comportamiento, si no tienes inconveniente, prueba utilizando el teclado AOSP disponible en Ajustes>Idioma e introducción de texto>Teclado y métodos de introducción, desmarcando el teclado de Google.

Tras realizar esta acción, observa el comportamiento del teclado durante unos días en estos navegadores y nos comentas cuál ha sido el resultado obtenido.

Un saludo.

• Ok. Probaré con el teclado AOSP. Volveré a poner algo aquí en un par de días.

• @TomasMG Perfecto. Lo dicho, cualquier cosa nos comentas e intentamos hacer todo lo posible por mejorar esta situación.

Un saludo.

• No hacen falta un par de días. Tiene el mismo comportamiento. 😞

• @TomasMG ¿Puedes reproducir este comportamiento en algunas webs más que en otras u ocurre en cualquiera? Para que vuelva a salir el teclado, ¿que acción tienes que realizar? ¿Cerrar el navegador o simplemente con minimizarlo valdría?

Un saludo.

• Pasa en cualquier tipo de web. Es casi imposible rellenar un formulario, por ejemplo. Para que vuelva a funcionar tengo que cerrar el navegador pero vuelve a pasar al muy poco tiempo. Con. Firefox pasa pero con menos frecuencia.

• Yo llevo un tiempo con el mismo problema.

En Chrome, usando SWIFTKEY, se me cierra el teclado o directamente no aparece y al final acabo cambiando de explorador, aunque tambien falla a veces.

La solucion es poner el TECLADO DE GOOGLE y asi no me pasa, aparece el teclado rapido y no se cierra.

Yo pienso que será un fallo de Chrome, pernsaba que de Swiftkey, pero si dices que pasa con otro teclado, tiene que ser de Chrome....o del TLF. 
    🙂

• @TomasMG ¿Has podido probar con el teclado AOSP en Firefox para ver si ocurre?

Un saludo.

• TomasMG dijo:
    Hola,

Me pasa algo muy molesto con mi móvil. Uso el teclado de google que viene por defecto y Google Chrome como navegador. Pues bien, cuando voy a alguna página y se me muestra un campo de texto el teclado salta y empiezo a escribir. Entonces sin razón alguna el teclado se cierra solo y ya no vuelve a salir sin importar que se seleccione otro campo de texto. Esto no pasa con Firefox. ¿Le pasa a alguien más o soy el único?

• @samper Sí lo he probado. Ocurre igual. De hecho ahora lo tengo puesto y estoy pasándolo fatal para completar este post.

Un saludo

• Buenos días,

@TomasMG ¿Has probado a acceder a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Chrome y borrar caché y datos? Elimina después procesos en segundo plano y reinicia el terminal.

Al iniciar Chrome de nuevo, ¿persiste el error?

Un saludo,

• Hola @escudero

Sí, fue lo primero que probé y no se notó mejoría ninguna. ¿Hay alguna forma de configurar mi móvil para capturar los los del sistema y ver por qué se cierra el teclado? No creo que me costara mucho si me enviárais el procedimiento.

Un saludo,

Tomás

• @TomasMG Entiendo que quieres tomar logs al terminal. Si es así, confírmamelo para indicarte como realizarlo en tu dispositivo.

Un saludo,

• @escudero Correcto. Eso es lo que quiero.

• Buenas tardes,

@TomasMG Te envío por privado el procedimiento para no interferir en el tema de este hilo. Revisa cuando te sea posible la bandeja de entrada por favor.

Un saludo,

• A mi me pasa lo mismo pero con swype y sobre todo en el juego clash of clans. Llega un momento que ni sale o si sale unas décimas de segundo y se cierra. Doy al botón home, y al salir el escritorio sale el teclado abajo cuando no hay nada que escribir. Ni forzando cierres ni nada se arregla, sólo reiniciando el teléfono. Es bastante molesto.

Yo si queréis también y me decís como, grabo un log y os lo mando.
    Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• A mi me pasa lo mismo con el teclado de google y AOSP, es incomodisimo, esto en clash of clans y se me abre el teclado 2 segundos y se me cierra, le doy otra vez para rellenar el campo y lo mismo y en muchas mas aplicaciones, estoy por grabarlo con una camara y compartirlo para que lo veias, lo reinicio y parece que se soluciona pero al tiempo vuelve a pasar.

• Hola,

Yo estoy ya con el log activado, pero hasta ahora no me ha pasado. Ya había probado a reiniciar el móvil y no soluciona nada, así que es cuestión de tiempo que pase de nuevo y lo pueda capturar en el log.

Un saludo