Constante aviso Tarjeta SD

• Mi tlf, no para de notificar, con una alarma y con el icono de la tarjeta sd, en la parte superior izquierda de la pantalla, luego sale el triangulito con la señal de exclamación y desaparece todo.
    Todo esto lo hace constantemente. Ya he formateado la tarjeta, he hecho todas las actualizaciones y lo reinicio cuando lo hace muy seguido.
    Podríais ayudarme? Gracias.

• Buenas tardes:

@alhafran ¿Qué mensaje te aparece en la barra de notificaciones?

Un saludo.

• :))Hola, no me aparece ningun mensaje. Solo aparece lo que comenté en mi mensaje inicial. Suena el aviso de notificacion, aparece en la parte superior derecha de la pantalla el icono de la tarjeta sd, a continuación el triangulo con el signo de xclamacion en el interior y desaparece todo. Esto en cuestión de segundos., y lo repite varias veces. Es molesto el tlf sonando para nada. Que podría hacer para solucionarlo? ya he formateado la tarjeta Sd. en el Pc y en el tlf. Reinicio el tlf cada vez que me pasa, pero no le doy solución. Muchas Gracias.

• MVP

has probado con otra sd diferente??

• (*)Si tambien le he probado otra de marca diferente. Pero nada. Sigue igual.

• MVP

pues entonces ponte en contacto con soporte, ya que seguramente será cosa de hardware.

www.mibqyyo.com/soporte/