Widget WhatsApp pantalla de bloqueo

• Hola! Desde ayer soy dueña de un BQ Aquaris E5 4G y me gustaría saber cómo puedo poner el widget de WhatsApp en la pantalla de bloqueo, ya que en mi anterior teléfono (BQ Aquaris 5) lo tenía así y me resultaba más fácil leer los mensajes sin tener que entrar en la app.
    No sé si no sé añadir pestañas en la pantalla de bloqueo o no me apaño, pero tan sólo hay dos: una en la que viene el reloj con la fecha y la otra en la que se accede a la cámara de fotos.
    Muchas gracias 🙂

• Hola,yo tengo un bq e5 hd pero supongo que será igual,si deslizas hacia la derecha en la pantalla de bloqueo te sale la cámara pero si deslizas hacia la izquierda te sale una ventana transparente con un "+" en el centro, si lo pulsas accede a la lista de widgets y te permite poner el que quieras,entre muchos otros el de whatsapp.

Espero que te sirva.

Un saludo.

• Hola, greenrebe. En el e5 4G es al revés, para poder poner widgets hay que deslizar la pantalla de bloqueo de izquierda a derecha en la zona del reloj. Pero antes hay que marcar la opción "habilitar widgets" en ajustes-seguridad. El resto, como ha indicado jorgegh.
    Un saludo.

• Por cierto, a mi me vino muy bien esto cuando empecé a usar mi bq, si aún no conoces los atajos creo que te gustará: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40132/novedades-y-atajos-del-e5-hd-4g/p1

• ceol dijo:
    Hola, greenrebe. En el e5 4G es al revés, para poder poner widgets hay que deslizar la pantalla de bloqueo de izquierda a derecha en la zona del reloj. Pero antes hay que marcar la opción "habilitar widgets" en ajustes-seguridad. El resto, como ha indicado jorgegh. Un saludo.
    Muchas gracias! No tenía habilitados los widget por eso cuando hacía lo de izquierda-derecha no me salía el "+". Gracias también por ese post, aunque creo que domino bastante bien mi bq al haber tenido ya otro.

• Me alegro de haber podido ayudarte