Habrá solución del microfono / volumen de llamadas / ruido de fondo?

• Hay muchísimos post al respecto, y yo los consulto todos los días. Pero ningún moderador se pronuncia al respecto mas allá de que lo están estudiando. Pero es que de eso hace mucho tiempo ya

Y es que el problema en el volumen de llamadas, ruido de fondo en llamadas y grabaciones de audio es algo generalizado. Yo tengo acceso a 3 terminales y en los 3 le pasa absolutamente igual. La diferencia con otros terminales es abismal (comprobado). Con la actualización 1,6 sigue igual la cosa. Se acaba de anunciar la gama m nueva y siguen los problemas de la gama e.

Quisiera que algún moderador se pronunciara al respecto. Que nos confirmen si se solucionará con una actualización y cuando. O simplemente tendremos que convivir con esto siempre 

• Muchos de nosotros estamos igual, y a la espera de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas soluciones a la gran cantidad de fallos que existen, y ademas, de hce meses y aun no hay solución... Esperemos que no ocurra lo mismo con lollipop porque sino... Va a venirse a pique la empresa.

• Yo también estoy esperando que mejoren la calidad de sonido del auricular y micrófono en llamadas de voz.