Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

¿Por qué no aparece entre mis favoritos? (Solucionado)

• He marcado el siguiente hilo: (Rom) (kernel) Kitkat aquaris 4.5 Stable como favorito, pero cuando entro en mi cuenta y elijo "favoritos" no aparece.

Ya se que es un hilo en portugués, pero no entiendo por qué no está entre mis favoritos.

¿Pueden alguien explicarlo?

• Buenas tardes,

Gracias por informarnos. Vamos a revisar esto que nos indicas para tratar de localizar lo que pueda estar ocurriendo.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenas tardes,
    Gracias por informarnos. Vamos a revisar esto que nos indicas para tratar de localizar lo que pueda estar ocurriendo.

Saludos,
    Gracias.

• Serrano dijo:
    Buenas tardes,

Saludos,
    Más datos.

Es curioso pero a pesar de lo mal que va tapatalk con este foro, sí que aparece como "favorito", en cambio a través del PC no aparece.

• ¿No hay ninguna solución al tema?

• Buenos días,

Agradecerte la información que nos facilitas e informarte que estamos revisando este comportamiento que nos reportas para tratar de reproducirlo y poder localizarlo. 
    ¿Podrías indicarnos el navegador que utilizas en el pc desde el que te ocurre esto?

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenos días,
    Agradecerte la información que nos facilitas e informarte que estamos revisando este comportamiento que nos reportas para tratar de reproducirlo y poder localizarlo. 
    ¿Podrías indicarnos el navegador que utilizas en el pc desde el que te ocurre esto?

Saludos,
    No me funciona ni con Chrome, ni con Firefox en sus últimas versiones actualizadas y tampoco me funciona con Opera 12.17 (Compilación 1863), que son los navegadores que uso.

• Mas datos, acabo de añadir otro hilo a favoritos y tampoco aparece en el listado, es el siguiente: Rootear Edison 3 3G.

Otra cosa que he observado es que si marco la "estrella de favoritos" que hay al principio del hilo; la que hay al final del hilo no queda marcada, tengo que pulsar dos veces a la del final del hilo para que quede marcada, y ni por esas aparece en mi listado de favoritos.

• Muchas gracias por la información que nos facilitas, nos es de mucha utilidad para tratar de localizar la incidencia. Lamentamos las molestias que esta situación te pueda estar causando.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Muchas gracias por la información que nos facilitas, nos es de mucha utilidad para tratar de localizar la incidencia. Lamentamos las molestias que esta situación te pueda estar causando.

Saludos,
    No te preocupes, lo importante es que se arregle.

• Buenos días,

@gonzo1963 informarte que no se trata de un fallo, sino el nuevo funcionamiento derivado de la separación de la parte española de la portuguesa.

Puedes guardar cualquier tema en tus favoritos independientemente del idioma. No obstante, para acceder a los temas de cada uno de ellos, debes seleccionar el idioma adecuado en la parte inferior izquierda de la página, donde podrás intercambiar entre las partes española y portuguesa de la comunidad.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenos días,
    @gonzo1963 informarte que no se trata de un fallo, sino el nuevo funcionamiento derivado de la separación de la parte española de la portuguesa.

Puedes guardar cualquier tema en tus favoritos independientemente del idioma. No obstante, para acceder a los temas de cada uno de ellos, debes seleccionar el idioma adecuado en la parte inferior izquierda de la página, donde podrás intercambiar entre las partes española y portuguesa de la comunidad.

Saludos,
    Muchas gracias por la información, aclarado, comprobado y por lo tanto solucionado.

Un saludo.

• Gracias a ti por la información que nos has facilitado.

Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,