Se cierran los navegadores solos

• Pues eso. Tanto opera, como firefox o chome, cuando estoy leyendo algo a veces se cierran sin más. He notado que me pasa más a menudo cuando accedo desde feedly, pero también directamente. No tengo instalado ningún launcher ni nada.. ¿ alguna idea, por favor ?

• No solo los navegadores, aunque si son lo que más. También se cierran las apps, si no todavía, te llegará el momento. Y el teclado dejara de aparecerte.

Un alegria vaya.

• Buenos días,

@Jorgehl Accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Chrome (por ejemplo) y borra caché y datos, elimina después procesos en segundo plano y reinicia el dispositivo.

Comprueba si mejora el comportamiento en esta app al realizar estos pasos y nos comentas.

Un saludo,

• Pues nada, segun el soporte de Bq todo se arregla borrando cache o reestableciendo valores de fabrica. A alguien le ha funcionado haciendo esto?

• Buenos días.

@salvapinyol ¿Tienes alguna incidencia similar a la comentaba el compañero con alguna app en concreto? Coméntanos si te ocurre para intentar ayudarte.

Un saludo,

• Hola:

Abri el ticket Ticket#2015021710001882 a soporte, y su ultima recomendación fue la de restaurar valores de fabrica. La verdad, lo hice en su dia y en mi caso no se resolvió el problema, por lo que no quiero volver a hacerlo. Por lo que leo en el foro, esto del cierre de aplicaciones le pasa a mas gente, por lo que me extraña que en soporte no lo tengais detectado. Pero bueno, como no quiero vikver a  restaurar valores de fábrica ya me he mentalizado a vivir con el problema y esperar que con lollipop la cosa mejore.

• Hola:

Abri el ticket Ticket#2015021710001882 a soporte, y su ultima recomendación fue la de restaurar valores de fabrica. La verdad, lo hice en su dia y en mi caso no se resolvió el problema, por lo que no quiero volver a hacerlo. Por lo que leo en el foro, esto del cierre de aplicaciones le pasa a mas gente, por lo que me extraña que en soporte no lo tengais detectado. Pero bueno, como no quiero vikver a  restaurar valores de fábrica ya me he mentalizado a vivir con el problema y esperar que con lollipop la cosa mejore.

A mí se me cerraba alguna app en la versión 1.5 creo, pero ahora ya nada. Me va todo bien, no se me cierra ninguna app, el teclado funciona, los navegadores no se cierran... veo que hay gente a la que le va todo bien y otros que tienen fallos. Yo por suerte no he tenido los fallos de notificaciones, ni de batería que va mal el contador ni nada... así que no sé.

• A mi me iba todo perfecto, de hecho decía no veas la gente como se queja, si el movil va perfecto, y de repente... TODOS los fallos que la gente esta reportando, empezaron a ocurrirme. Si tuviera que apostar fué desde la actualización a 1.6.

Pasará con las instalaciones no limpias?

• Buenas tardes,

@salvapinyol He revisado el caso y, lamentablemente, para aislar el error de forma correcta lo más recomendable y eficaz es restaurar valores de fábrica y comprobar el funcionamiento del dispositivo con las aplicaciones nativas (Correo, Chrome, Youtube...) y después ir instalando algunas aplicaciones y determinar si con alguna el sistema se vuelve inestable en el aspecto que comentas.

Generalmente cuando restauramos el dispositivo restauramos la sesión en Play Store y de esta forma el proceso deja de ser todo lo eficaz que debería para este tipo de incidencias. Entiendo que es más engorroso (como comentas que ya has realizado esta operación) pero, por las características de Android, en ocasiones es necesario para poder aislar y detectar, por ejemplo, si los bloqueos son derivados por hardware y no por software.

Lamento no poder ofrecerte una solución alternativa que resulte eficaz para ayudarte en este caso.

Un saludo,

• A mi me pasa lo del cierre de los navegadores desde la última actualización. Lo del teclado me pasa desde hace un par de OTAs y es francamente molesto. Y también lo siento, no voy a restablecer mi móvil de fábrica porque me parece molesto e inútil. Trabajo con sistemas enterprise y si un soporte técnico me pide reinstalar Solaris en un servidor cada vez que abro una llamada me busco otro proveedor.