Perfiles y Usuarios

• Hola,

¿donde está la opción de crear perfiles? No es que la necesite, pero tenía entendido que las tablet kitkat pueden crear perfiles.

Solo puedo crear varias cuentas, igual que en el móvil.

• MVP

En el modelo 3G esa opción no está activada.

• Increible

• Ok, gracias, supongo que tendrá una configuración similar a un móvil.

• En la versión WIFI tiene su propio submenú dentro de ajustes, en la parte de "Dispositivo" (Pantalla, batería, aplicaciones...).

• Yo alucino, el modelo con mas conectividad y mas caro trae menos opciones. Lo compre para usarlo en casa con la familia, y primero compre el modelo sin 3G, pero lo descambie por el de 3G para poder llevarlo de viaje y no depender de un WiFi... Y yo alucinó, que perdí opciones que con el otro tenia.
    ¿Alguien de bq podría explicar el motivo? Mas q nada para entenderlo y así poder seguir presumiendo de empresa española.
    O algún alma caritativa del foro sabe la forma de solucionarlo... Gracias a todos

• MVP

Si la acabas de comprar, aún estará a tiempo de devolverla. Precisamente esa opción no era compatible con el uso del modem 3G

• A lo que te dice el compañero @RaMaEn al tener la versión wifi y no 3G, puedes usar la conexión de datos que tengas en tu móvil, si este también es android, activando la zona wifi y conectándote desde la tablet por wifi al móvil, así tienes conexión a internet y los distintos perfiles de usuarios que no vienen en la versión 3G de la tablet por la compatibilidad.