Recuperar fotos borradas

• :((

• 😞

• MVP

como no expliques un poco mas con iconos es bastante complicado intentar ayudarte

• Hola!! he comprado un bq nuevo esta semana pasada y me trae loca! Le he puesto un tono de llamada a mi bq y un sonido descargado para whatsapp, en definitiva, todos los sonidos que le asignes al dispositivo. Cuando apago o reinicio mi bq, se le cambian todos es sonidos, y se les cambia a los que traía originalmente al principio. Gracias, espero ayuda.

• MVP

Guarda los sonidos y tonos en la carpeta "Ringtones" y prueba de nuevo a asignarlos y reiniciar a ver si así se mantienen.

• No me aclaro muy bien con esto, pero haber si soy capaz de comunicarme.

• gracias intentare lo de la carpeta

• Se me olvidaba, para el teclado, por suerte en nuestros telefonos viene el teclado oficial de google. Si queremos podemos poner la apariencia "material" sin muchas complicaciones. Con el teclado descubierto, dejando pulsada la "," aparece una ruleta de configuracion, la pulsais, aparece una ventana donde seleccionamos "Ajustes del teclado de Google". Ahora vamos a la seccion que pone "Aspecto y diseño" -> "Tema". Tenemos 2 opciones de estilo "Material", light y dark, la light tiene el fondo blanco/grisaceo, mientras que la dark tiene el fondo de las teclas gris/azulado. A elegir por cada uno.

• MVP

Para que no se desconfigure el sonido que pongas personalizado, este debe estar guardado en la memoria interna de tu dispositivo.