No le llega la señal de cobertura

• Hola, mi bq E5HD se cayo y se rompió la pantalla, el táctil i el altvoz de llamada (Una hostia para recordar).
    Entonces lo lleve a reparar i me lo arreglaron pero no del todo... Canviaron la pantalla etc.
    El problema viene cuando mi movil practicamente no recibe señal de cobertura en todo el dia o recibe un misera raya (pero lo normal es que no reciba nada, sale un x roja), por lo tanto no puedo llamar, el wi-fi si que va i lo recibe al 100%.
    Problema de la companyia no es ya lo he comprobado con otros dispositivos i si que va la cobertura con la misma targeta.
    Que problema tiene? Se puede reparar? Aproximadamente cuanto me costaria repararlo si lo hago yo?

• Buenos días,

@mongeta ¿Llevaste a cabo la reparación en el SAT oficial? Comprueba con otras SIM si el comportamiento es el mismo y vamos descartando posibilidades.

Un saludo,

• No lo repare en el Sat oficial y el comportamiento és el mismo en otras targetas.

• Buenas tardes,

@mongeta En ese caso, puedes contactar con soporte en este enlace para que te informen al respecto y te ayuden en todo lo posible.

Un saludo,