Lentitud en la tablet Aquaris E10

• Hola,
    Le sucede a alguien que al abrir como 5 aplicaciones de juegos (juegos para niños), se relentiza en ocasiones hasta quedarse sin responder 3 segundos. Los juegos son muy basicos, por lo que no tienen carga de super graficos.

Los juegos son Preschooler World, Berry Rush, Pinturillo 2 Free, Animales de granja, Peppa Pink Puzzle...

Tambien me sucede a veces abriendo ajustes se queda como pillado, me da la sensación que tiene problemas de rendimiento, no veo a la tablet muy fluida para ser un Octa Core con 2Gb de ram.

Le sucede esto a alguien más?

• Ahora me bajo las aplicaciones y veo si en la mia también me realentiza todo.

• A mi no parece darme ningún tipo de problema, aunque hay que ir alerta con la cantidad de aplicaciones abiertas al mismo tiempo, ya que el multitasking de android divide la capacidad de la cpu (no en partes iguales) y puede que te vaya lento al tener 5 abiertas.

ci
    También cabe decir que no importa los graficos de una aplicación, esta aplicación puede no estar optimizada del todo.

Intenta no tenerlas todas abiertas a la vez, y si te sigue dando problemas vuelve a escribir, que con 3 a la vez no debes tener ningún problema.

• MVP

Procura cerrar las aplicaciones que no uses y que no se queden en segundo plano abiertas. También ten en cuenta que muchas aplicaciones pueden coincidir a la hora de acualizaciones o de sincronizaciones en línea, y eso ralentizará el sistéma.