Batería y unos problemas del E5 FHD

• Me parece increíble que no pueda usar mi móvil por la mañana porque no se ha cargado por la noche. Nunca me había pasado. Me parece genial lo que digan: "haz 3 cargas completas y ya se soluciona" (porque es problema de software) pero a mí no me funciona, soy de esos que cargan su móvil completo si no no lo desenchufo. Me parece también, que es un problema muy grave por parte de bq ya que este no debería existir y jamás lo he visto en ningún otro dispositivo de otras marcas. 

También aprovecho para decir que ART sigue sin funcionar en mi E5 FHD (no tiene Xposed instalado) y que en la navegación por la interfaz no es fluida.

Espero que esto se solucione pronto o que empiecen a vender cosas de mayor calidad, porque 250€ no son son poco para un "gran" dispositivo como el mio que no puede ni si quiera cargarse correctamente.

• MVP

has probado a cargarlo con otro cable y cargador diferentes al original para descartar que sea un problema del cargador??

• lct83 dijo:
    has probado a cargarlo con otro cable y cargador diferentes al original para descartar que sea un problema del cargador??
    Sí, he probado de todo 

• MVP

pues ponte en contacto con soporte, porque puede ser algún problema con el microusb.