Dudas para comprar el bq Aquaris E5 4G

• Hola buenas.

Necesito un movil nuevo y me he decidido por este BQ, pero, no estoy seguro de cuál comprar y esperaba que me pudieran ayudar. Cómo soy estudiante, busco gastarme lo menos posible en el movil, sin embargo si merece la pena no me importa pagar más; por eso estoy en duda de si comprar el terminal de 8gb o 16 gb ya que no se si merece la pena o no porque al poder ponerme memorias externas no estoy seguro.
    Espero que puedan echarme un cable, un saludo y gracias!
    😄

• En realidad son 3 las opciones... 8G y 1G de ram, 16G y 1G de ram y 16G y 2G de ram.
    Todo depende de para que vas a usar el móvil.
    Si vas a instalar un montón de aplicaciones, si vas a usar aplicaciones más potentes y sobre todo del presupuesto que tengas.
    Algunas aplicaciones se pueden mover a la MicroSD, pero recuerda que no se mueve toda la aplicación y no todas aplicaciones pueden.
    Es una decisión demasiado personal, analiza tus prioridades, para que lo vas a necesitar y lo que quieras gastarte.

• Yo te recomendaría que cogieses cualquiera de los 16 Gb, aunque es una cuestión totalmente personal, pero cuanto más capacidad interna es mejor.

• El que quieras `pero de 16Gb, para que no se te quede corto de memoria enseguida

• En cuanto al de 16 GB, se nota mucho la diferencia entre 1gb o 2 gb, merece la pena?

muchas gracias!

• En cuanto al de 16 GB, se nota mucho la diferencia entre 1gb o 2 gb, merece la pena?
    muchas gracias!
    La verdad es que no se nota salvo que seas de los que abren muchas aplicaciones y las mantiene todas abiertas en segundo plano sin cerrarlas, entonces si que se puede llegar a notar, de lo contrario el rendimiento es el mismo. Si no tienes problemas con gastarte los 20€ de diferencia entre ambos yo compraría el de 2Gb porque el tener más recursos disponibles siempre es mejor en un momento dado, pero yo tengo el de 1Gb (lo compré el 2 de diciembre) y no he tenido ningún problema de rendimiento (ni de ningún otro tipo).