ART VS Dalvik - Mi Experiencia

• Bien, pues tras trastear con el telefono estos dias, desde la ultima actualizacion, he llegado a la conclusion que el telefono va mucho mas fluido usando Dalvik que ART, se inicia mas rapido, carga mas rapido los widget, y las aplicaciones, igualmente, se abren mas deprisa.

Sabido era que consumia algo mas de memoria ART, en mi caso dejaba libre 827 megas, respecto de 1, 05 gigas que deja libre Dalvik.

Igualmente, en ambas opociones, todas las aplicaciones funcionaban a la perfeccion, si bien, lo que me ha llamado la atencion, es que en la configuracion inicial tras el reinicio al poner cada opcion, en ART ponia configurando 114 aplicaciones, frente a las 41 de Dalvik? Esto porque puede ser?

Supuestamente, la mayor ventaja es que ART aumenta la ca autonomia de la bateria? Yo no he notado nada significativo.

Animo al resto a poner sus conclusiones para poder ir intercambiando ideas....

• Yo estoy en Dalvik porque en Art no funciona SwiftKey. Se debe a un problema de incompatibilidad de SwiftKey con Art, o es algo del terminal?
    Además de la participación enana de 2gb y el bocado que le mete Art...
    Y a mí me dura menos la batería que con JB.
    Me estoy planteando volver a JB y olvidarme de KitKat. Ya me tuve que volver atrás al poco de actualizar en septiembre y tiene pinta de que voy a hacer downgrade de nuevo.