Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Solo me carga el movil apagado??

• Buenas antes de ayer carge el movil encendido perfectamente, pero esta noche al irme a dormir lo puse la luz roja de cargar sale, pero al levantarme esta mañana e visto que no se havia cargado, asin que lo e apagado y al apagarlo si que carga la bateria aumenta, también hay que decir que cuando esta encendido y enchufado me sale la luz roja y el simbolo de cargar da vueltas como si cargara pero siempre se queda en el mismo porcentaje y al desenchufarlo pam de golpe me baja la bateria, por ejemplo cargando estava 50% pero al desenchufalro baja asta donde e consumido. Vamos que solo carga el movil estando apagado. Desde que me cargaba bien asta que no me cargaba no e instalado nada. 

• Cada actualización es peor.

Cuando compré el móvil, la carga iba perfecta. Al mes o así salió una actualización y la instalé. Dejó de cargarse cada vez que lo enchufaba y encima se quedaba pillado en el 14% de batería para luego apagarse espontáneamente. Con el tiempo y muchos calibrados conseguí que volviera a funcionar bien.
    Después lo mandé al servicio técnico de bq por un problema en la pantalla y me lo devolvieron actualizado al 4.4 Otra vez le apareció el mismo problema: cuando creía que se estaba cargando, en realidad se estaba descargando (y mucho). El otro día instalé la nueva actualización y no solo sigue el problema de la carga sino que además, siempre pasan dos cosas: O enchufo el cable y la batería empieza a subir rápidamente para  que luego cuando crea que está cargado baje hasta casid onde estaba o me pasa lo de siempre, que creo que está cargando pero en realidad se está descargando.

Por favor, ¿podéis solucionar estos problemas de una vez? Estamos todos bastante cansados ya.

• Buenos días,

@YoSoyCosa Realiza algunos ciclos de carga con el terminal apagado (si te es posible de forma consecutiva) esperando a que el terminal se apague por si solo y comprueba si persiste este comportamiento.

Mantenme por favor informado al respecto.

Un saludo,

• Ok, estoy con ello. Pero con lo que le dura la batería a este móvil, esperar a que se apague dos veces va a llevarme más de una semana. Cuando lo haga te aviso.

• @Escudero He hecho tres ciclos de carga con el terminal apagado y parece que vuelve a cargar de forma normal. Por el momento.

Cada vez que sacáis una actualización nueva tengo que hacer lo mismo y no creo que sea nada bueno para la batería, cuando vosotros mismos recomendáis que no dejemos que se gaste del todo para no dañarla.

¿Estas cosas no las podéis probar antes de sacar las actualizaciones?

• @Escudero Fue bonito mientras duró. Está enchufado y no está cargando. ¿Qué hago?