Batería

• Hoy y desde hace tiempo que dejo cargar a mi teléfono toda la noche, pero últimamente lo que pasa es que o se carga solo un 3% o ni siquiera se carga, si no que se descarga(se queda bloqueado en un porcentaje y al quitar el cargador ves que ha bajado casi a la mitad

• MVP

has probado a cargarlo con otro cable o cargador, para descartar.

• Si he cambiado todo y solo me bien de vez en cuando, es decir que carga un poco pero también si llega a un porcentaje despues se para y es con un cargador que va con una salida de 2 A porque con todos los de 1A o menos no funciona

• MVP

pues ponte en contacto con soporte, puede que haya algún problema con el conector microusb.

www.bq.com/es/soporte-tecnico.html

• Estará un poco mal el conector y dependiendo de la posición del cable, no hará contacto. A mí me pasa que lo tengo que dejar con el cable que doble hacia arriba.

• Buenas tardes,

@avalancha ¿Has verificado si te ocurre lo mismo con otros cables USB? En caso afirmativo, contacta con soporte en este enlace para que puedan indicarte al respecto.

Un saludo,

• Sí, he probado con otros cables y es igual, de hecho utilizo habitualmente distintos cargadores (en casa, en el trabajo, en el coche...).

Como de momento sigue funcionando, no voy a contactar con soporte. Ya me pasó el año pasado que se me estropeó el conector por completo y tuve que enviar el teléfono al soporte técnico. Me lo arreglaron sin ningún coste en unas semanas. La verdad que estoy bastante contento con el trato que me ofrecieron 🙂