Consumo excesivo batería por dispositivo

• Os dejo un pantallazo de la batería. El tlf tiene 3 días y no entiendo tan alto consumo de dispositivo y teléfono y de WiFi. Tengo configurado todo para el menor gasto pero entiendo que algo tengo mal puesto. Sabrías qué tengo que cambiar? Gracias de antemano.

• Hola.

Sinceramente, con una duración de batería de 2d y 17h, encontrándose aun al 37%, no veo ningún problema.

Evidentemente, el tiempo de actividad de pantalla no es muy alto, por lo que cobra un gran protagonismo el consumo en "inactividad" y la conexión wifi, que parece estar constantemente activa, lógicamente tiene un papel significativo en el consumo.

Si quieres hacer algo al respecto, desactiva la conexión wifi cuando no la utilices.

Salu2!

• Te dejo un artículo donde explico un poco más sobre el medidor de batería: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/08/25/entendiendo-el-medidor-de-bateria/
    Wi-Fi lo has tenido activado siempre, si no has estado siempre conectado comprueba una cosa:
    Ve a Ajustes > Wi-Fi > botón de los 3 puntitos verticales > Ajustes Avanzados > Buscar redes siempre, asegúrate que esta opción está desactivada, ya que si no estará buscando siempre redes aunque tengas el Wi-Fi desactivado.
    Por el resto, como te comenta el compañero lo veo bastante bien de duración para el poco uso que le has dado.

• ¿2 días y 17 horas y media con 3 horas de pantalla y quedándote un 37% es alto consumo? Eso está más que bien, ten en cuenta que ha habido mucho tiempo en reposo, y que aunque se poco algo ha consumido y más con Wi-Fi siempre activado, lo que quita minutos de pantalla lógicamente. En un día sin su noche podría hablarse, y aun así, quedando un tercio de batería con 3 de patalla te llevaría a un consumo decente.

Saludos.

• Hola.

Sinceramente, con una duración de batería de 2d y 17h, encontrándose aun al 37%, no veo ningún problema.

Evidentemente, el tiempo de actividad de pantalla no es muy alto, por lo que cobra un gran protagonismo el consumo en "inactividad" y la conexión wifi, que parece estar constantemente activa, lógicamente tiene un papel significativo en el consumo.

Si quieres hacer algo al respecto, desactiva la conexión wifi cuando no la utilices.

Salu2!

Vale perfecto, muchas gracias, me dejas más tranquila!! 🙂

• Raulete dijo:
    ¿2 días y 17 horas y media con 3 horas de pantalla y quedándote un 37% es alto consumo? Eso está más que bien, ten en cuenta que ha habido mucho tiempo en reposo, y que aunque se poco algo ha consumido y más con Wi-Fi siempre activado, lo que quita minutos de pantalla lógicamente. En un día sin su noche podría hablarse, y aun así, quedando un tercio de batería con 3 de patalla te llevaría a un consumo decente.

Saludos.

Perfecto, muchas gracias! mi madre tampoco le da mala vida al teléfono asi que ya me quedo más tranquila.