Actualización de cámaras ya

• Cuando se van a dejar de actualizaciones que a casi nadie le importa y actualizan el software de las cámaras?
    Cuando me preguntan qué btal me va con mi móvil siempre respondo lo mismo: va de maravilla, pero el punto débil es la cámara, solo sirve en unas condiciones ideales y el vídeo es un esperpento.
    Cuando van a mejorarlas? Gracias

• Cuando se van a dejar de actualizaciones que a casi nadie le importa y actualizan el software de las cámaras? Cuando me preguntan qué btal me va con mi móvil siempre respondo lo mismo: va de maravilla, pero el punto débil es la cámara, solo sirve en unas condiciones ideales y el vídeo es un esperpento. Cuando van a mejorarlas? Gracias
    No estaría mal, aunque las actualizaciones soluccionan problemas muy importantes... Yo estaría a favor de que se mejorara, pero quizas el problema no es de software. En fin, si bq pudiera, sería una gran solucción, porque casi todos los dispositivos, sufren esto.

• Es verdad que han solucionado algunos aspectos, pero me desespera ver cómo llegan las actualizaciones y ningunas son acerca de la cámara. Bueno, miento, hubo una tras la cual los vídeos que hago para snapchat salen achatados por arriba y abajo...

• MVP

¿Has mandado algún correo con fotos hechas con la cámara y los defectos que aparecen al servicio técnico?

• No hay que preocuparse en exceso, cuando llegue lollipop la api de camara mejorará.

• Banned

Cuando llegue lollipop a lo mejor ya muchos de nosotros hemos cambiado de movil.

• Tampoco esperéis demasiado. Tiene ese problema, sí, pero por algo cuesta lo que cuesta en vez de 700€...

Por otro lado, si lo que queréis de verdad es una cámara, compráos una cámara. Incluso las lentes de una compacta buena es muchísimo mejor que la de la mayoría de los móviles. No hablemos ya de una reflex.

• Tampoco esperéis demasiado. Tiene ese problema, sí, pero por algo cuesta lo que cuesta en vez de 700€...

Por otro lado, si lo que queréis de verdad es una cámara, compráos una cámara. Incluso las lentes de una compacta buena es muchísimo mejor que la de la mayoría de los móviles. No hablemos ya de una reflex.

Totalmente deacuerdo contigo 😉

Es verdad que es lo que es, y no se le puede pedir lo que a un móvil de 700 euros, pero arreglando el software se le podría sacar mucho más partido. Yo por ejemplo hago las selfies con snapchat porque salen mucho mejor.

• MVP

es cuestión de buscar la aplicación que mejor se adapte a tus necesidades.. jeje! 😉

• es cuestión de buscar la aplicación que mejor se adapte a tus necesidades.. jeje! 😉
    Yo he probado unas cuantas, y tarde o temprano vuelvo a usar la nativa. Con respecto a lo demas, cuando echas una foto de un paisaje infinito (una playa...) lo mejor es tomar una posición comoda, estsr rígido y usar HDR. Asi conseguiremos una mayor calidad de imagen.