Bq acuaris E 6

• hola ya veo que no hay nada de temas sobre el bq E 6 y quiero saber cono sacarle el mejor partido un saludo

• Por aquí tienes muchos temas abiertos para sacarle jugo al E6, ¿desde dónde estás accediendo al foro?

• desde mi telefono y la pagina de bq pero no encuentro nada para que me digan por que salen borrosas

• gonzalo87 dijo:
    hola ya veo que no hay nada de temas sobre el bq E 6 y quiero saber cono sacarle el mejor partido un saludo
    Buenas.

¿Te refieres a personalización?, ¿a optimización de batería u otros ajustes? Si puedes especificar mejor el uso que le vas a dar se agradecerá.

• pues una de mis dudas es como liberar memoria ram o si con el master clean es suficiente ypara la bateria la verdad que una vez que desbloqueas el telefono y lo utilizas la verdad que baja muy rapidamente no se si se podra hacer algo para mejorar eso y el tema de las fotografias que salen borrosas como no estes totalmente quieto

• Buenas.

1-No creo que sea muy necesario liberar mucha memoria RAM en el E6, tienes dos gigas, además,si estás constantemente cerrando aplicaciones, cuando las abres tardan más en cargar y hace trabajar más al procesador, lo que por mínimo que sea, consume más batería. No obstante, para liberar RAM hay otras alternativas al Clean Master, como por ejemplo, CClenaerAll-In-One Toolbox o DU Speed Booster. Usa el que elijas de vez en cuando, no a todas horas, por la noche si lo dejas encendido, ya que va a pasar un largo período de inactividad, por ejemplo. También puedes complementar con Greenify para hibernas aplicaciones, pero lo mismo, úsalo de noche si no apagas el dispositivo. Si quieres, échale también un vistazo a este artículo.

2-El tema de la batería es que es medición por software, mide cambios de voltaje, y como cuando esta con la pantalla apagada a penas hay consumo, cuando la enciendes ya baja al nivel normal casi de golpe. Te recomiendo que hagas una calibración, es decir, unos 4 ciclos de carga y descarga completos. Gastas la batería hasta que se apague, lo pones a cargar apagado hasta que llegue al 100% y repites el proceso 3 ó 4 veces más. A ver si así mejora el medidor. Si pudieras, yo de ti cargaría el dispositivo siempre apagado y dejaría que se agotase la batería, aunque si lo pones a cargar apagado con un 5-10% tampoco pasa nada.

3-Primero, aunque parezca obvio, comprueba que no tienes activado el HDR, para hacer fotos con ese efecto hay que estarse muy quieto. Luego asegúrate que tienes la lente limpia y que enfocas manualmente. Otra opción es instalar otra app de fotografía y comprobar si hace mejor las fotos. Échale un vistazo a este artículo.

Ya me cuentas @gonzalo87.