Ayuda aquaris e5 HD HARD RESET

• Hola buenas tardes, tengo el siguiente problema con mi terminal, ayer por la tarde despues de que estuviese funcionando toda la tarde mi movil se bloqueo, no funcionaba la pantalla tactil solamente los botones y se encendia de vez en cuando, esperé a que se le acabase la bateria y esta tarde al intentar cargarlo ocurre lo siguiente :

1- Pantallazo negro 2 veces
    2.- Aparece la pantalla blanca de BQ android no la pantalla blanca de AQUARIS solo
    3.- He intentado hard reset pero me aparece una pantalla que me da a elegir entre FASTBOOT , RECORVERY MODE, y otro mas que no me acuerdo jeje
    4.- Al pulsar el boton de OK(volumen down) se apaga y vuelta a empezar.

• El hard reset no tiene ningun modo en el teléfono para puedas hacerlo (estilo modo download de los Samsung). Pon el scattee del firmware en el MTK Flash Tools y en la lista desplegable selecciona firmware upgrade y dale a start, después con el teléfono apagado conectalo al ordenador y espera a que empiece el proceso.

Un Saludo.

• Hola, tal como te comentan el Hard reset no puedes hacerlo solo con el móvil, te hacen falta los drivers y el flash tool, puedes encontrarlo todp en la web del modelo y hay post que explican muy fácil cómo hacerlo.

Intenta encender el móvil pulsando, desde apagado, el botón de encendido y 'volumen +' al mismo tiempo durante unos segundos. A míe pasó algo parecido y así conseguí encenderlo