No me salen los temas en tapatalk

• hola, antes de nada pido perdón por si no he creado el tema en el sitio correcto pero no sabía donde y como este es el modelo de aquaris q actualmente tengo, esta mñn al entrar desde tapatalk al foro no me salia ningún tema en ningún subforo, no sé si es problema de tapatalk o del foro... con otros foros si me va bien

a alguien mas le pasa?? o es algún fallo puntual o mío?? 
    gracias 

un saludo

• A mi lo que me sale es “Need not empty cmd” pero llevo ya unos cuantos días. Me imagino que sea por la modificación en la página

• @heminwein el problema mio no esq no pueda entrar ya q no me sale ningún mensaje como dice @joga de hecho cuando vi q no me salía ningún tema en nigún subforo lo q hice fue quitar el usuario y volverlo a meter para ver si era eso pero nada seguía igual... decir tengo q no he entrado aún con la nueva actualización del bqa5.7

un saludo

• Buenos días,

@gidual Como figura en el tema enlazado por @Heminwein, estamos realizando algunas labores de mantenimiento y mejora en la comunidad y algunas funciones pueden verse modificadas o no funcionar correctamente.

Para no duplicar la información en varias conversaciones y que esta quede disgregada, cerramos este hilo y continuamos en el que comentaba el compañero para que podáis reportar cualquier error con el acceso mediante Tapatalk.

Un saludo,