Fallos actuañización.

• Ami me pasa lo siguiente , después de actualizar me he dado cuenta que cuando tienes el WiFi y los datos activados , cuando te alejas de la señal WiFi y se desconecta los datos no se activan ni apagando y encendiendo los datos otra vez . Hasta que no reinicias el móvil no vuelven a funcionar y otra cosa también es el botón de power que hay veces que no va ni apaga ni enciende la pantalla.

• Había leído tu publicación ayer, y hoy me pasó eso con el 3g y me acorde de ti jaja. De momento es la primera vez que me pasa, a ver si persiste o no.
    Al desactivar la conexión de datos, tardó un poco mas de lo habitual en apagarse, y al volver a darle para encenderlos, no enxendia, se quedaba "pensando". Pero no reinicié, sino que lo puse en modo avión, y tras unos largos segundos me habilitó de nuevo el botón para desactivar el modo avión, y funcionó, volví a tener datos.

Ya te digo que cuando me pasa algo antes de consultarlo veo si es algo sistemático y que pasa siempre, o mucho. Pero de momento es la primera y única vez.

Si me vuelve a pasar aviso...

Saludos.

• MVP

este tema es mejor comentarlo en el hilo de la actualización.