Drivers

• Hola

Podrían facilitarme los drivers de Maxwell 2 Quad Core para windows 8, gracias!

• MVP

Los drivers están dentro del Firmware que hay para descargar en:
    http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/maxwell-2-quad-core/

• Gracias, 

lo he descargado, pero me sale el siguiente error:
    "Windows no puede encontrar software de controlador para dispositivo"
    al tratar de actualizar el controlador el Driver

He probado tanto en Win 7 como en win8.

Lo que intento hacer con el modo depurador activo de la tablet y me voy al administrador de dispositivos.
    Ahí me aparece "bq Maxwell 2 Quad Core" con el símbolo de warning y el error de antes me lo muestra al seleccionar la carpeta de Drivers de "bq_Maxwell2_QuadCore_1.1.0_20140117-1126_HR" y también he probado con bq_Maxwell2_QuadCore_1.0.1_20131114-1546_HR, aunque mi tablet  tiene el núimero de compilación 1.1.0_20140117-11:26.

Gracias

• MVP

¿Enchufas la tableta apagada?

¿Exactamente qué quieres hacer con la tableta que necesitas los drivers? ¿Un hard reset u otra cosa?

• Lo que hago es:

1- apago la tablet
    2-la enchufo
    3-la enciendo
    y si me voy al administrador de dispositivos e intento instalar le el Driver, me sale el error que comento antes

• MVP

En ese caso te recomiendo que leas bien todo eso que quieres hacer, ya que deduzco que no lo tienes muy por mano, esos procedimientos se hacen con la tableta apagada (al menos los primeros de cambiar recovery, etc.), con la herramienta de flasheo.

Lo primero es tener la tableta apagada y luego enchufarla, a partir de ahí y cuando te lo pida le pones los drivers.

• Ya, el tema es que cuando la enciendo no me pide los Drivers, tienes que ir a la administración de dispositivos.

De hecho sí la reconoce como dispositivo multimedia

• MVP

Enchufa la tableta apagada, y en el administrador de dispositivos te debe aparecer, realiza los pasos para seleccionar el driver manualmente y tienes que seleccionar de la carpeta del firmware teniendo en cuenta que:

- Si tienes un sistema operativo de 32 bits busca tu sistema dentro de la carpetadrivers\x86 y selecciona la carpeta correspondiente a éste.

- Si tienes un sistema operativo de 64 bits busca tu sistema dentro de la carpetadrivers\x64 y selecciona la carpeta correspondiente a éste.

• Gracias por tu paciencia, pero si la enchufo apagada no me sale el dispositivo hasta que la enciendo...

• MVP

¿No te aparece nada en el administrador de dispositivos? Conecta el usb con la tableta apagada pero enchufada al cargador.

• frikilero dijo:
    ¿No te aparece nada en el administrador de dispositivos? Conecta el usb con la tableta apagada pero enchufada al cargador.
    Como vas a conectar la tablet al pc y al cargador al mismo tiempo?