Bloqueo de pantalla

• Hola

He comprado un E4.5 el 21 de enero. A los 26 días no responde la pantalla táctil y me quedo sin móvil. En Media Markt me dicen que tienen que enviarlo al servicio técnico y que puede tardar 30 días; como alternativa me plantean que para intentar arreglarlo tengo que perder los datos que haya metido al móvil. Acepto, pierdo los datos y no se soluciona. 
    Ahora estoy a la espera de cuando me lo devuelven arreglado, me han dicho que tardará al menos dos semanas y puede tardar 30 días.

De momento:
    1 No tengo móvil 
    2 Los datos que confié al teléfono los he perdido.
    3 Me he tenido que desplazar y dedicar tiempo.

¿Es normal? ¿He hecho una buena comprar?

Gracias por vuestra 

• Banned

¿Fuiste a Mediamarkt cuando el móvil se te rompió? Si es así deberías haberte puesto en contacto directamente con el servicio técnico de bq
    Intuyo que no te has puesto en contacto con el servicio técnico de bq porque te has tenido que desplazar y con el servicio técnico de bq no te tienes que desplazar a ningún lado. Les llamas y viene un mensajero a casa a por tu móvil.

En cuanto a lo de perder los datos pasa SIEMPRE que lo envías a cualquier servicio técnico. Deberías haber copiado todas tus fotos y contactos antes de haberlo mandado. Una buena forma de tener todos tus contactos siempre es guardándolos en gmail.

Y en cuanto a lo de perder los datos, como ya he dicho es perfectamente normal, pasa siempre que lo mandas a arreglar, no solo un móvil bq, sino con cualquier móvil.