No puedo resetear Aquaris BQ E5HD

• Buenas tardes, tengo un aquaris E5HD y de buenas a primeras se me quedó colgado. Al tener la batería integrada, no sabía cómo podía reiniciarlo poque estaba totalmente en negro y sólo sale la pantalla con el logo bq puntualmente. Primero probé dejando pulsado el botón de encendido hasta 20 segundo, pero tras ésto, volvía al mismo estado; después de leer varias consultas dentro de esta web relacionadas con el tema, procedí a intentar hacer el reseteo del teléfono como sigue: Pulsando El botón de Encendido+ el volumen arriba y me voy a la opción de reboot recovery con el botón de bajar volumen. Lo he intentado varias veces, pero no me llega a salir nunca el logo de android con el siguiente menú. He intentado las otras opciones de reboot, pero el resultado es siempre el mismo. Escoja la opción que escoja, se pone la pantalla negra y vuelve a salir el logo bq pero nada más. No sé si hay alguna otra manera de resetear, formatear el teléfono o lo que sea para poder acceder a él. 

Espero que me podáis ayudar.
    Luis

• Prueba a sacar la tarjeta sd del teléfono y reinicia. Si no haz un hard reset no te quedaria otra.

Un Saludo.

• Necro1280 dijo:
    Prueba a sacar la tarjeta sd del teléfono y reinicia. Si no haz un hard reset no te quedaria otra.

Un Saludo.

Acabo de probar y me pasa igual, no pasa nada absolutamente. El hard reset que me comentas, cómo se hace?
    Gracias

• MVP

Has probado a reiniciarlo con POWER + VOL- ????
    Mira esto.

• Uff A ver, he probado a hacer el hard reset, buscando el tutorial de esta página. Bajo todos los archivos, todo hasta el final, pero por lo q veo tengo un problema y es q parece que el pc no me detecta el móvil, puesto q al conectarlo me vuelve a salir el logo bq pero nada de carga, sin embargo en el pc me dice que hay un nuevo hardware encontrado. He probado con otros puertos y en todos me pasa igual, parece como si lo reconoce, pero ni se mantiene encendido, ni me aparece la carga. Me pregunto si puede ser que el móvil no esté apagado, pero en estas condiciones, no sé cómo identificarlo, aunque no tiene ningún tipo de luz encendida, con lo que intuyo que sí está apagado.

RaMaen, no he probado eso aún, pero el problema, es que probé las distintas opciones al principio de reseteo y no me da ninguna opción. He mirado las instrucciones y la verdad es que me pierdo un poco en el uso del fastboot, pero además, me temo que mi duda está ahora en si me reconoce el móvil o no, pq con el hard reset debería haber funcionado.
    Gracias a todos

• MVP

una vez lo tengas preparado para el hard reset, pulsa unos segundos power, vol+ a ver si así te lo reconoce, tienes que soltar muy rápido si es así y comenzará el proceso.

• ME PASA EXACTAMENTE IGUAL, Y NO ME FUNCIONA EL HARD RESET

• Hoy no me hace absolutamente nada. Lo conecto al ordenador, se enciende la luz roja, pero ni logo, ni hace nada con el reseteo normal ni nada de nada. Gracias por vuestra ayuda, pero me temo que hasta aquí ha llegado.

• MVP

en ese caso ponte en contacto con el servicio técnico.

www.mibqyyo.com/soporte/

• Vale en ese caso yo lo que haría es es proceder con una última solución, prueba a hacer un Hard Reset con la primera versión del firmware (1.0.0) ya se que puede parecer una idiotez y que no funcione pero como ya he dicho en otros posts con esta versión si flashea, procede de la siguiente manera:
    Descárgate las herramientas necesarias (Drivers y MTK Flash Tools) del apartado de descargas de mibqyyo (me parece que es un solo zip en el que viene todo), cuando lo hayas descargado procede con la instalación de los drivers (instala todo lo que te viene en la carpeta), una vez hayas instalado los drivers reinicia tu ordenador, ahora procede con la descarga del firmware (1.0.0) que también puedes encontrar en el apartado descargas de mibqyyo, una vez esté descargado extraelo en la carpeta que tu quieras, (te recomiendo que crees una carpeta en el escritorio para poder localizarla más fácilmente), una vez que se haya extraído, abre el MTK Flash Tools y en la pestaña scatter ve hasta la carpeta donde has extraído el firmware cuando la abras verás que te sale un archivo que pone "mt6582 scatter" abrelo, después en donde pone download only despliega la lista y selecciona firmware upgrade, vale una vez que hayas hecho todo esto dale al botón que pone download que está ubicado en la parte superior del programa, y cuando le hayas dado conecta el teléfono al ordenador estando apagado y espera a que se inicie el proceso.

Espero que te sirva de ayuda.

Un Saludo.