Curie 3ra vez estropeada...

• Hola a todos.

Escribo porque estoy desesperado... Es la tercera vez que se me estropea la tablet y con exactamente el mismo fallo!!. Estoy usandola y de repente se apaga. Si la pongo a cargar hace un ruido muy muy muy feo y no enciende nunca más...

Ahora otra vez, llevarla al Media Markt, esperar 2 semanas, irla a buscar... Y lo peor es que la garantía se me acaba en 5 meses... Si se me vuelve a estropear, irá a la basura.

😞

• Buenos días:

@kaikro Te he enviado un mensaje privado para solicitarte unos datos. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Un saludo.

• A mí me pasa lo mismo...la Tablet yo no hay manera de encenderla y la garantía del Media Markt me cumplió hace poco, no sé qué hacer, qué decepción de BQ!

kaikro dijo:
    Hola a todos.

Escribo porque estoy desesperado... Es la tercera vez que se me estropea la tablet y con exactamente el mismo fallo!!. Estoy usandola y de repente se apaga. Si la pongo a cargar hace un ruido muy muy muy feo y no enciende nunca más...

Ahora otra vez, llevarla al Media Markt, esperar 2 semanas, irla a buscar... Y lo peor es que la garantía se me acaba en 5 meses... Si se me vuelve a estropear, irá a la basura.

• Buenas tardes,

@Nitocris, conecta el cargador original y deja cargando durante al menos una hora. Sin desconectar el cargador, pulsa durante 15 segundos el botón de encendido y deja cargando un poco más.

Pasado este tiempo trata de encender normalmente el dispositivo sin retirar el cargador hasta que se haya completado la carga.

Saludos,

• Gracias por la rápida respuesta. Eso ya lo he hecho y no hace nada, con mucha suerte he conseguido encenderla una vez pulsando muchas veces el botón de encendido, hasta que una de las veces quiere encender. Al apagarla de nuevo, tengo el mismo problema y ya no enciende otra vez.

• Buenos días,

En ese caso, sería conveniente que contactarás con soporte técnico desde aquí. Una vez lo hayas hecho te indicarán la forma de proceder para solventar la incidencia.

Saludos,