Aplicaciones nativas

• Hola, buenas.

Me acabo de comprar el terminal en Fnac, y me gustaría saber que aplicaciones nativas podría desinstalar, ya que no va muy fluido el móvil. Estoy en la 1.3.0 y ya rooteado. 

También he notado que a veces pulso la pantalla y no responde, y tengo que pulsar ejerciendo un poco más de presión. Le pasa a alguien más?

Un saludo y gracias.

• Yo lo tengo desde octubre y va perfecto, la pantalla responde muy bien.

• MVP

no puedes desinstalar ninguna, porque el sistema las necesita todas en las actualizaciones por ota. lo que puedes es congelar las que no uses, por ejemplo de Google o así. ajustes, aplicaciones, todas y vas entrando y picas en inhabilitar (con cuidado de lo que congelas)

• Me pudo la impaciencia y ya he borrado algunas aplicaciones. Ya no recibiré actualizaciones OTA? Qué pasos tendría que seguir para poder recibirlas? Gracias

• juliowtf dijo:
    Me pudo la impaciencia y ya he borrado algunas aplicaciones. Ya no recibiré actualizaciones OTA? Qué pasos tendría que seguir para poder recibirlas? Gracias
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40457/reinstalar-aplicaciones-de-sistema-aquarisfnac-y-aquaris-efnac-2/p1

• Muchas gracias por la información!

• Acabo de abrir el zip con las aplicaciones, y por ejemplo no están google kiosko o google películas. Estas tendría que instalarlas desde el market, o no se consideran aplicaciones nativas y por lo tanto las actualizaciones OTA funcionarían igual?

• juliowtf dijo:
    Acabo de abrir el zip con las aplicaciones, y por ejemplo no están google kiosko o google películas. Estas tendría que instalarlas desde el market, o no se consideran aplicaciones nativas y por lo tanto las actualizaciones OTA funcionarían igual?
    Leete detenidamente el tutorial de como reponer las aplicaciones de sistema antes de nada.
    Dentro están las aplicaciones de sistema que venían con el móvil, si al compararlas con tus aplicaciones de sistema (de cada ruta, app y priv-app) falta alguna (en el caso de Google Play Movies para películas; videos google creo que se llama; y Google Play Kiosco para kiosco; magazines creo que se llama) las tienes que reponer como pone ahí.

• MVP

decir también que tienes que descargar el zip de la versión que tienes instalada. mira en ajustes, información del teléfono, número de compilación.

• Gracias, me he descargado el 1.3.0 de fnac, que es el que llevo. Cuando le meta mano al móvil, sigo informando.

• MVP

quedamos a la espera de que nos cuentes, para cualquier cosa por aquí seguimos.

• Lo que he hecho, ha sido descargarme las aplicaciones de Google que había borrado. Con Titanium las he convertido en aplicaciones del sistema. Después las he congelado, junto a todas las aplicaciones de Fnac. A continuación le he metido el recovery stock con Mobileuncle y con la opción de supervivencia de root en SuperSu Pro.

Resumiendo, ahora estoy con el tfno como nuevo, con root en la versión 1.3.0, con las apk que no quiero congeladas y esperando a que salga una OTA, para ver si todo funciona correctamente. 
    Muchas gracias por todas las repuestas. Os sigo leyendo.

• MVP

me alegro que lo hayas solucionado!! 😉

para cualquier otra cosa por aquí seguimos!