Bloqueo

• No puedo hacer nada. Me aparece en pantalla sin servicio y llamada de emergencia con el teclado activo para escribir. Pero no me responde. Incluso si meto la tarjeta sim me pasa igual. Alguien puede ayudarme

• @pmpuerto Pulsa el botón de encendido durante 20 segundos e intenta encender el dispositivo con normalidad. Cualquier resultado, nos cuentas.

Un saludo.

• Sí pulso se apaga como normalmente o Sea me sale las opciones normales a los 4 segundos y Cdo lo enciendo vuelve como antes. Me pone sin servicio. Llamada de emergencia y una barrita vertical parpadeante de escritura en un recuadro

• Sí pulso se apaga como normalmente o Sea me sale las opciones normales a los 4 segundos y Cdo lo enciendo vuelve como antes. Me pone sin servicio. Llamada de emergencia y una barrita vertical parpadeante de escritura en un recuadro

• @pmpuerto ¿Puedes adjuntar una imagen de lo que aparece en pantalla cuando enciendes el dispositivo?

Un saludo.

• Sí pero no se como hacerlo en este foro

• Sí llamo al teléfono del soporte puedo hablar contigo pedro samper

• Sí llamo al teléfono del soporte puedo hablar contigo pedro samper

• @pmpuerto Te he enviado un mensaje privado para solicitarte unos datos. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Un saludo.

• @pmpuerto Te he enviado un mensaje privado para solicitarte unos datos. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Un saludo.
    Te he mandado contestando tu correo una foto y lo que me pediste. Gracias

• Pero te lo he enviado por email y no se si te ha llegado porque me da rechazo

• @pmpuerto No puedo hacer nada. Me aparece en pantalla sin servicio y llamada de emergencia con el teclado activo para escribir. Pero no me responde. Incluso si meto la tarjeta sim me pasa igual. Alguien puede ayudarme
    YO tengo el mismo problema desde el jueves 08 de octubre 2015. realice las acciones indicadas en este foro y nada...intente un HARD RESET pero tengo WINDOWS XP SERVICE PACK 3 y al parecer no funciona con ese sistema operativo. ya escribí a soporte técnico y estoy en espera de respuesta.
    aparte de lo antes mencionado pulse volumen + y encendido simultáneamente (con la elcano1 apagada) me apareció el símbolo de android acostado con un triangulo de advertencia en rojo, paso como un minuto y arranco nuevamente presentando el fallo descrito anteriormente