Ayuda problema instalación Kit Kat en mi Bq Aquaris 5

• Saludos, amigos.

Primero de todo, llevo MESES intentando instalar esta versión de Android (la última de Kit Kat) en mi móvil Aquaris 5. Tengo instalados los drivers, me reconoce el teléfono encendido, todo bien hasta ahí. Pero a la hora de apagar el dispositivo para utilizar la herramienta MTK, hago todos los pasos, pero a la hora de darle a download, ahí se queda, como si nada. He descubierto que cuando tengo apagado el móvil y conectado vía USB a mi ordenador no lo reconoce como si fuera un dispositivo de almacenamiento, sólo sale el icono de que el móvil está cargándose en la pantalla del móvil y punto.

Sería un auténtico puntazo que me pudiérais echar un cable, dado que este tema me tiene ya desquiciado. Aviso: He probado a cambiar de puerto USB, de cable, incluso de ordenador, y ya no se qué hacer. A ver si me podéis ayudar, ¡un saludo!

• A ver si entre los dos, lo conseguimos, has seguido los pasos pero vamos a repasarlos
    Sigue los siguientes pasos:

1.Coloca la carpeta "Drivers Hard Reset" en la raíz c:/
    2.Ejecuta el install.bat e instala los drivers
    Yo lo haría ahora otra vez

• Cuando hayas hecho los dos pasos, sigues
    Conecta el teléfono apagado al ordenador para que estos se instalen. Cuando estén instalados, desconecta el teléfono del ordenador

• Ahora arranca la aplicación Flash Tool y selecciona el archivo en Scatter-Loading correspondiente al firmware.
    5.Selecciona en el desplegable la opción "Firmware Upgrade" y
    pulsa en download.
    6.Mete la batería en el teléfono y conéctalo apagado al PC.

Te los estoy poniendo por separado para facilitar los pasos, asi debería funcionar, no tengas prisa que tarda un poquito.