Notificación LED carga

• Buenos dias,

¿Por que ya no se enciende el led cuando el telefono se está cargando?

Gracias

• Buenas tardes,

@lecius92 Comprueba que lo tienes activado en Ajustes > Notificaciones > Led de notificaciones.

Un saludo,

• Si claro, lo tengo activado. Es mas, con correos, mensajes, llamadas etc, se enciende

Antes al conectar el cargador se encendia en rojo y cuando llegaba al 90% pasaba a verde

• @lecius92 Cuando esta conectado a la corriente ¿se ilumina también con las notificaciones? ¿Al acabar la carga cambia a verde?

Un saludo,

• Si, cargando se iluminan las notificaciones
    Cuando llega a 100% no me he fijado. La próxima vez lo miro

• @lecius92 Comprueba si al finalizar la carga se ilumina en verde y si tienes alguna app con el led configurado en rojo para las notificaciones, intenta modificar el color y vamos descartando posibilidades.

Un saludo,

• Banned

A mi me paso al principio de tener el móvil, pero cuando salio una actualización se soluciono. as mirado si lo tienes actualizado a la ultima versión? 1.6.3

• @ajoyagua Si, lo tengo actualizado a la ultima versión, es mas, creo que desapareció con esta ultima actualización.

@Escudero Cuando llega la carga a 100% tampoco. No tengo ninguna notificación en Rojo

• Buenos días,

@lecius92 Gracias por informarme. En ese caso, no queda más remedio que restablecer valores de fábrica para descartar alguna incidencia en el software que esté produciendo este comportamiento puesto que el led funciona (con notificaciones como indicaste) y no se trata de un error generalizado.

Antes de llevarlo a cabo, guarda la información siguiendo estas instrucciones ya que se borrará el contenido de la memoria del dispositivo y ya nos comentas al respecto.

Un saludo,