Porcentaje Bateria sube solo en llamadas.

• Buenos dias.
    Se comenta mucho el problema de este mobil con el porcentaje de la bateria cuando se enchufa a cargar con el dispositivo apagado, que marca de mas. Hay otro problema mas que para mi es mas molesto. Cuando realizo una llamada casi siempre se me dispara al porcentaje de la bateria al colgar. La ultima vez marcaba 30% y paso a marcar 98% casi nada. Evidentenente en una hora de uso mas o menos ya estaba en el 30% de nuevo. A alguien mas le ocurre esto?.
    Gracias

• Buenos días,

@chacente Realiza algunos ciclos de carga con el terminal apagado, esperando a que se agote la batería completamente antes de conectar el cargador.

Cuando hayas realizado varios ciclos de esta forma, comprueba si te sigue ocurriendo y nos comentas por favor.

Un saludo,

• Lo hare y comento a ver si mejora.
    Un saludo

• @chacente Quedamos a la espera de tus comentarios al respecto.

Un saludo,

• A mi también me sucede lo mismo, haré lo mismo que habéis comentado. Un saludo.

• Buenos días; Me ha ocurrido el mismo problema, tenía un 45% de batería y tras hacer una llamada subió al 75%. Qué ocurre? Gracias

• Buenas tardes,

@safcantabria Realiza la operativa que le indicamos al otro usuario con esta incidencia y nos comentas la evolución al respecto.

Un saludo,

• Al término de la bat haré la carga apagado y os cuento. De todos modos, es normal que suceda esto?

• @safcantabria Si te es posible realiza algunos ciclos de esta forma para optimizar el rendimiento del medidor y evitar en la medida de lo posible este tipo de circunstancias.

Una vez llevados a cabo, coméntanos al respecto.

Un saludo,

• Buenas tardes, he realizado 3 ciclos de carga como me indicasteis pero hoy de nuevo tras una llamada la batería ha pasado de 50% a 90%

• Hola, continuo con el mismo problema. Realicé los ciclos de cargas como me dijisteis pero hoy con 40% de batería hice una llamada y al colgar volví a estar con 90%. Ya no se que hacer, me siento engañado con este teléfono.

• Buenas.

A mi también me sucede, pero no me preocupa. Como soy un insociable:-L , practicamente no hago ni recibo llamadas. La actualización 1.4 dice que mejora la gestión de la batería, ayer me la salté, y algún usuario en el foro  ha dicho que la han retirado (¿lo podría confirmar algún moderador?).

De todas maneras la duración me parece buena.

Saludos.

• Hola, la OTA irá saliendo progresivamente  😄

• Gracias, amigo. Queda claro que no la han retirado.
    Saludos.