Duda con problemas en el teclado

• Banned

Hay veces que al escribir con el teclado le doy a una tecla y se pulsan otras y que cuando le doy a borrar no me dejan y se activan otras teclas. También me pasa que a lo mejor intento desbloquear la pantalla y se me pasa a la pantalla de al lado donde está la cámara o que intento bloquear la pantalla haciendo doble tap en la barra de notificaciones y se me activa el brillo.

Ah, también quisiera añadir que lo del teclado también me pasa cuando lo dejo en la mesa y me pongo a teclear con los dedos índices. El móvil lleva una funda de estas de libro que lo cubre por delante y por detrás.
    Os doy todos los detalles posibles para ver si vosotros veis alguna variable que yo no XD que pueda estar influyendo en esto.

He leído por ahí que esto puede deberse a la suciedad de la pantalla. Cuando me pasa esto limpio bien la pantalla con una gamuza y se solucionan todos estos problemas, vuelve a funcionar a la perfección.
    Aun así, ¿creéis que debería mandar el móvil al servicio técnico? ¿Por qué este móvil es tan sensible a la grasilla de los dedos y a la suciedad? No me había pasado nunca con ningún móvil.

Muchas gracias!

• Hola CristinaLB,

Pues tu sola encuentras la solución, :). Si al limpiarlo se pasan los problemas es que claramente es por eso. Ten en cuenta que la grasilla es conductora y por eso puede ser que al pulsar quizás al dispositivo no le quede clara la zona de pulsación. Si sólo pasa así no creo que el servicio técnico pueda hacer mucho, tan solo procura tener la pantalla lo mas limpia posible.

Saludos.

• Banned

cmavila dijo:
    Hola CristinaLB,

Pues tu sola encuentras la solución, :). Si al limpiarlo se pasan los problemas es que claramente es por eso. Ten en cuenta que la grasilla es conductora y por eso puede ser que al pulsar quizás al dispositivo no le quede clara la zona de pulsación. Si sólo pasa así no creo que el servicio técnico pueda hacer mucho, tan solo procura tener la pantalla lo mas limpia posible.

Saludos.

¿Pero por qué me pasa lo mismo cuando intento escribir dejando el móvil en la mesa y dándole con los dedos índices pero cuando cojo el móvil y tecleo con los pulgares no? Esto es de expediente X... ¿Puede ser que el móvil detecte como que voy a darle a otras teclas?

• Mmm... Pues ahí imagino que ya influye la manera de pulsar las teclas. Los dedos índices y pulgares llegan con diferentes ángulos a la pantalla y pueden abarcar más de lo que en principio pensamos. Esto puede suceder si se tienen uñas largas, por ejemplo, y se pulsa con el dedo más tumbado. Esto ya es mucho suponer y no se si es tu caso, pero bueno...