Carga de la bateria



  • Hola. Tengo el bq desde hace 4 meses. He observado que teniendo un 20% de batería y dejándolo cargar por la noche unas 7 horas, o 7 horas y media el móvil no llega a recarga completa. Se queda en 96 o 98. Si lo recargo con batería por debajo del 20 la carga se queda tras las 7 horas en un 70. Sabéis por que es esto? Al menos un par de veces al mes he hecho cargas completas. Gracias y saludos!



  • Buenos días,


    @malamaraya Intenta realizar algunos ciclos de carga con el terminal apagado esperando a que se agote la batería completamente antes de conectar el cargador.

    Además, si te es posible, emplea otro cargador y comprueba si el comportamiento es el mismo y nos vas contando si mejora.

    Un saludo,



  • Muchas gracias. Así lo haré. Una duda mas... Si cargo el móvil por la noche estando apagado...? Sonara la alarma al día siguiente? 🙂 gracias!!!



  • Buenas tardes,


    @malamaraya La alarma debe activarse aun con el dispositivo apagado. Realiza alguna prueba antes para asegurarlo, (indícanoslo en este caso) pero en principio, aun con el terminal apagado esta aplicación debe seguir funcionando con normalidad.

    Un saludo,