Despertar pantalla con Xposed



  • Hola a todos!


    Yo quería lanzar la pregunta de si alguno sabéis si hay en algún modulo de xposed (gravitybox) alguna forma de configurar para que se encienda la pantalla con doble tap o configurando con pulsación en tecla menú o así. Llevo un rato salseando con gravitybox y vi de todo menos eso. Y si alguien sabe de algún modulo interesante y me cuenta lo agradecería.

    gracias y saludos.



  • Para poder activar el doble tap para despertar, y con ello ya activar los gestos con pantalla apagada y esas cosas, hacen falta una serie de modulos en el kernel. Para ser mas precisos, unos modulos. Los mas genericos se llaman ElementalX. O bien, que sea la propia bq las que nos lo ponga en el kernel del cacharro.


    Se podria intentar meterselos, el mayor problema es que el codigo fuente del kernel, lo que se usa para poder generar el nucleo que usa nuestro telefono, no esta completo. Hay fragmentos que no han sido liberados, por lo que faltar, faltan cosas.

    Una vez metidos dichos modulos, seria tan facil como, o bien usando gravity o bien usando "wake gestures" conseguir esos gestos...



  • Muchas gracias por la respuesta efesito!


    Nada va a ser que mejor ni lo intento por si acaso la lio,,, Jejeje.

    Saludos