Tecla de Volumen se activa sin tocarla

• Hola

Me gustaria saber si a alguien mas le pasa , que muy de vez en cuando aparece el menu del volumen sin haber tocado la tecla , al principio pensaba que la tocaba yo sin querer , pero despues he confirmado que no.

Saludos a todos

• Confirmo q a mi me pasa igual

Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2

• A mi me pasa igual, también digo que la tecla de volumen + esta defectuosa, cuando le das no hace el clac.

• Pues a mi me pasa desde hace un par de semanas, al principio iba bien.
    También me pasa otra cosa curiosa que no se si a alguien mas le ocurre y es que sin llegar a tocar la pantalla se activa cualquier enlace o ejecuta cualquier acción, pues por ejemplo aumentar una imagen o en el teclado escribir letras que no he llegado a tocar.

• Y la mia tambien

• Buenas

Puede deberse a alguna aplicación que hace uso del volumen y lo activa.

Revisad que aplicación pueda ser, lo más fácil será para aquellos que la tienen hace poco y tienen poco instalado, si es de eso y se instala una actualización vía OTA no lo arreglará ya que la aplicación no se habrá eliminado.

Un saludo

• Hola,

Tengo una Maxwell Plus con la ultima versión de firmware. Y tengo el problema del cambio de volumen "fantasma". He comprobado que no hay ninguna aplicación ni servicio corriendo de fondo cuando aparece el problema. Me gustaría saber si en bq no han detectado todavía la causa del problema, ya que veo que que le pasa a mucha gente que ha descrito el problema aquí, y estoy seguro que también habrá quien le haya pasado y no haya dicho nada. Se agradecería un poquito de investigación por parte de bq.

• Pues a mi también me pasa y a veces, cuando solo está el escritorio sin ejecución de nada multimedia.

• Ese tema ya lo están investigando, los apuntes se dan porque muchas veces se arregla así, no se le echa la culpa a nadie.

Que no quieres seguirlos, nadie obliga a nada, solo se dan para intentar solucionar problemas y si lees muchas veces lo hacen.

El foro está para ayudar e intentar solucionar los problemas sin que tengáis que pasar por el SAT.

Además no somos adivinos y no podemos saber como teneis la tablet, que tienes instalado y que no, por eso los consejos y las preguntas.

Un saludo

• me pasa lo mismo, de vez en cuando se me activa el volumen + el solo... tambien me pasa que la tecla volumen+ no hace el clac como lo hace la del volumen- que este si que va correctamente.

Saludos

• También me sucede. Creía que era la funda, que toca un poco la tecla de volumen.
    Saludos

• hola,

A mi tambien sobre todo viendo pelis por hdmi en la TV ... Las "vibraciones" del sonido de la peli podrian activarlo ?¿?¿?¿

salu2

Blady

• No creo que las vibraciones sean la causa. Ademas el fallo siempre aparece incrementando el volumen.

• Despues de haber leido todos vuestros post creo que el problema tiene toda la pinta de problema físico del PULSADOR posiblemente como consecuencia de una partida de componentes defectuosos, y que se soluciona cambiando los pulsadores en el SAT, sin más, al menos esa es mi opinión.
    Saludos.

• Hola, otro con el volumen fantasma y la táctil fantasma.
    Esta tarde me ha pasado que aparecía la barra del volumen sin tocar nada (estaba leyendo con las manos fuera de las teclas y de la pantalla y a la vez han empezado a activarse iconos en la pantalla sin tocarla. Pero si tocaba yo la pantalla no respondía. He conseguido, a base de insistir, llegar al menú principal y no dejaba cambiar de una pantalla a otra del launcher, parecía como si hubiera un dedo en la pantalla que no dejara que corriera la pantalla.

Me ha pasado sólo una vez, la he apagado y ya funciona correctamente.

Hace dos días que la tengo porque vino del servicio técnico porque aparecieron líneas de colores en la pantalla, y ya pensaba que era por eso. Le daré un poco más de tiempo a ver si pasa otra vez.

• A mi justo la pasada noche me ha pasado lo de la tactil fantasma... :( Solucion:Pulsar el boton de Power hasta que se apaga y volver a arrancar.

• A mi tambien me ocurre, me he fijado que la mayoria de veces ocurre cuando reproduzco musica y por ejemplo abro el chrome para navegar. No se si os servira esta informacion.

Un saludo.