Contador de batería se queda en 100%

• Hola, mi único fallo en este gran terminal es que se suele quedar a menudo bloqueado al 100%, la batería. Tras reiniciar ya marca su porcentaje en el que está, pero pese a que no es algo grabe ni molesto, es un pequeño bug a corregir.

Gracias

• Puse un mensaje exactamente igual al tuyo. Calibrándola no lo conseguí arreglar. ¿Alguna solución?

• Buenos días,

@Apolonio Realiza en primer lugar algunos ciclos de carga con el terminal apagado, dejando que se agote completamente la batería y comprueba si mejora este aspecto. Intenta que sean algunos ciclos consecutivos, si te es posible.

@Goubur ¿Has realizado el paso que le indico al compañero?

Un saludo,

• Desde que lo tengo (7enero) todos mis ciclos han sido con el terminal apagado. Así que no es por eso y tampoco es cuestión del calibrado de batería

• Buenas tardes,

@Apolonio ¿Has seguido las instrucciones de este artículo para ello?

Un saludo,

• Si lo he realizado

• @Goubur ¿Has revisado el procedimiento del artículo que le indico al compañero en mi anterior comentario para calibrar la batería?

Un saludo,

• Hice 3 ciclos y si sigue pasando. El teléfono siempre se carga apagado y se enciende con el despertador

• Goubur dijo:
    Hice 3 ciclos y si sigue pasando. El teléfono siempre se carga apagado y se enciende con el despertador
    Un día cuando esté a punto de acabarse la batería lo pones a cargar encendido (por una vez no pasa nada). Si puedes desactiva datos, Wi-Fi y cierra todas las aplicaciones abiertas para que consuma lo mínimo. Cuando llegue al 100% lo desconectas de la luz y ya haces lo que quieras a ver si no se atasca el medidor.

Saludos.

• A mi, algunas veces, se me queda pillado en 100, pero cuando lo cargo encendido.

• Paco63 dijo:
    A mi, algunas veces, se me queda pillado en 100, pero cuando lo cargo encendido.
    ¿Se te queda pillado en el 100% una vez desconectado del cargador?

• Paco63 dijo:
    A mi, algunas veces, se me queda pillado en 100, pero cuando lo cargo encendido.

Así es, despues de un par de horas lo reinicio y ya marca bien

• Paco63 dijo:
    Paco63 dijo:

¿Y si lo cargas apagado te sucede lo mismo?

• Raulete dijo:
    Paco63 dijo:
    Paco63 dijo:

¿Y si lo cargas apagado te sucede lo mismo?
    Hoy lo he cargado apagado y marca bien. Sólo pasa con él encendido.Lo comento como curiosidad, no como algo que me preocupe mucho
    😉

• Paco63 dijo:
    Hoy lo he cargado apagado y marca bien. Sólo pasa con él encendido.Lo comento como curiosidad, no como algo que me preocupe mucho
    😉
    Pues cuando lo cargues encendido, permanece atento para sesenchufarlo al 99% a ver si se atasca o no. Es algo que se me ha ocurrido pero que no puedo hacer al no reproducirlo.

• la primera carga que le hice yo fue encendido y no me ha dado este problema. estare atento en sucesivas cargas a ver si ocurre.

• MVP

es que las primeras cargas, son las que calibran la batería y deben hacerse desde 0 y a ser posible con el teléfono apagado.