Varios problemas

• Hola, le regale a mi mujer el bq aquaris e4.5 y muy contenta con funcionamieno, asi que decidi compra el bq aquaris e5 4G 16Gb negro, por mejor movil pero ha resultado peor. El movil me gusta y estoy contento pero como cada dia van aumentando los problemas me va quitando la ilusion, tan solo tiene 25 dias, queria comentaros que el movil me da varios problemas:

-El indicador de bateria se queda fijo y a no ser que reinicie movil nose cuanta bateria me queda.
    -Bateria dura menos
    -El correo electronico Outlook me da error, pone algo de Exchange, otras veces no me llegan mails a no ser que reinicie movil. Si quiero mandar fotos no se cargan.
    -Ahora tambien me dan errores otras aplicaciones una de ellas galeria de fotos (Se ha detenido la aplicacion) y se cierra, entro y se vuelve a cerrar asi unas cuantas veces
    -Antes la alarma me sonaba con el movil apagado y ahora derepente solo suena si esta movil encendido.
    -He intentado conectar movil al ordenador y no lo reconoce, no encuentra el software.

Espero se pueda resolver todo porque se queda uno mal al compra un producto y que no funciona bien,sin saber como solucionarlo.
    Un saludo, gracias por vuestra atencion

• Hola oscarcrak,
    No habrás bajado alguna aplicación con virus?...De ser así, o como lo cuentas, sea virus o no,  para mi lo conveniente es Restablecer a datos de Fábrica. 
    Esto es: 
    1°- Ajustes, 2°- Copia de seguridad, y 3°- Restablecer datos de fábrica.

Luego una vez hecho esto, comprobaría si tienes todas las actualizaciones al día de la siguiente manera:
    1°- Ajustes, 2°- Información del teléfono, y 3°- Actualizaciones del sistema.

Yo estoy muy contento con mi 4G., asi que no te desanimes.
    Un saludo

• Buenos días,

@oscarcrak En cuanto a las incidencias que comentas relativas a la batería del dispositivo, sería recomendable que llevases a cabo algunos ciclos de carga completos, manteniendo el dispositivo apagado durante el proceso. Si te es posible, espera que se agote completamente la batería antes de llevar a cabo la carga. Además puedes revisar este enlace para optimizar el rendimiento de la batería.

Por otra parte, algunas de las incidencias que comentas pueden venir derivadas de conflictos en el software. Lleva a cabo la operativa que te comenta @lino4G pero antes de proceder, en el menú Ajustes > Copia de seguridad, desmarca las opciones "Restautación automática" y "Copiar mis datos". Una vez que el móvil reinicie, no restaures la sesión en Play Store y comprueba con las aplicaciones nativas si el funcionamiento es correcto.

Después, si todo es va bien, procede a instalar progresivamente las aplicaciones deseadas, intentando realizar algunas comprobaciones entre ellas para descartar que alguna de ellas produzca la inestabilidad del sistema.

Un saludo,

• hola, gracias por la rapidez. Lo de la bateria es algo que llevo haciendo desde que lo compre hace 26dias. cargas completas con movil apagado y lo uso hasta que se agota bateria. Nose que otra cosa hacer.....
    Tambien me dice la gente que me escucha mal nose si es algo del micro.....desde que lo estrene
    Si lo restauro perdere conversaciones wasap? algunas son importantes
    Aunque para hacer copia de seguridad necesito hacerlo en el ordenador? Porque no me reconoce movil el ordenador busca software de instalacuon y no encuentra
    Un saludo

• @oscarcrak Si, al restablecer valores se pierde el contenido de la memoria, aunque es posible recuperarlo siguiendo las instrucciones del enlace anterior.

¿Qué sistema operativo tienes en el PC? ¿Has probado a través de varios puertos USB?

Un saludo,

• windows 7
    si he probado en todos los puertos usb y nada, y los uso para memorias usb y camara de fotos y funcionan

• @oscarcrak Al haber probado con varios cables también, ¿podrías probar a conectar el dispositivo a otro PC y comprobar si ocurre lo mismo?

Entiendo que conectas el terminal encendido al ordenador.

Un saludo,

• solo tengo un ordenador, con tablet se puede hacer? aunk no tiene puerto usb, nose si es posible por bluetooth
    hay que descargar en ordenador algun software o aplicacion para ser reconocido o hacer copia seguridad? como en iphone con itunes?

• @oscarcrak No, al conectar el terminal encendido, en Windows 7 debe aparecer un mensaje similar al que visualizas cuando conectas una memoria USB. 

¿Al conectarlo en la pantalla del terminal aparece algún mensaje en la barra de notificaciones?

Un saludo,

• MVP

por curiosidad, cuando lo conectas lo tienes bloqueado con patrón o pin?? si es así, prueba desbloqueandolo y después conectarlo al pc, a ver si así te lo reconoce.

• si lo conecto desbloqueado y nada.
    lo conecto y aparece en ordenador buscando software pero da error y no lo busca, el movil me da dos opciones de conexion MTP ( que es la que esta seleccionada) o PTP.
    Tambien he descargado el driver de Bq y sigue sin reconocerlo

• Hola,

yo tuve algún problema para que el PC en Windows me detectara el teléfono e instalara bien los drivers (no suelo usar windows, pero lo necesitaba para activar el Helium).

Al final, después de muchas vueltas, me funcionó DESMARCANDO ambas opciones: MTP y PTP. COn las dos sin marcar me lo reconoció a la primera.

• Buenos días,

@oscarcrak Intenta probar en otro PC para aislar definitivamente el error en el componente correcto y nos comentas al respecto.

Un saludo,