Se me desplazan las capas en el eje X imprimiendo en PRUSA I3

• Durante la impresión algunas capas las imprime desplazadas en el eje X hacia la derecha. Y por lo tanto imprime fuera del modelo

• Bienvenido @jhg046,

A esto le denominamos perdida de pasos, ya que el motor está perdiendo pasos para que se mueva el eje. Normalmente suele ser debido a falta de tensión en la correa. Si la correa no está bien tensada no se transmite todo el movimiento. Otra causa común es que el prisionero de la polea del motor del eje X no está bien apretado en la parte plana del eje.

• Hola buenas. Gracias por respondernos tan pronto. Esta mañana hemos hecho esos arreglos y sigue pasándonos lo mismo. A mitad de modelo ha empezado a imprimir desplazado medio cm a la derecha del EJE X

• ¿Te ocurre siempre en el mismo punto? ¿La electrónica está refrigerada? Comprueba el driver del X, para ver si se calienta en exceso.

• Yo tengo el mismo problema, has llegado a solucionarlo?

he revisado los tensores y hace lo mismo 😞

• Yo tenia el mismo problema, yo lo solucione intercambiando los motores de los ejes x por el de la base , tenia perdida de pasos

• Muchas veces es problema del prisionero de la polea, tiene que estar apretado contra la parte plana del motor, sino resbala.

• Ya conseguí solucionarlo recoloque de nuevo el prisionero de la polea.

• tENGO PROBLEMAS DIMENSIONALES en el eje X de la prusa i3, ademas no centra con respecto a la base en el eje x

El problema es solo cuando imprime si muevo los ejes en manual no me da error 

• MVP

Que problemas tienes?
    Puedes poner una imagen? y compartir el gcode que estas usando?