La bateria se ha vuelto loca.

• Hola,aqui estoy otra vez.Esta vez el problema es la bateria,o la carga es muestra no es real o de repente le da un yuyu y se descarga solo en cuestion de minutos.Me ha pasado de todo,desde descargarse rapidamente,hasta encontrarmele practicamente descargado enchufado y despues de toda una noche cargandose,actualmente no pasa del 10% de carga.Sabeis alguna cosa que pueda solucionar esto y evitar llevarlo al SAT porque ya seria la tercera vez que se lo llevan.Un saludo.

• Buenas tardes:

@jomacaes Prueba con otros cargadores para ver si mejora y consigue cargar normalmente. Ve comentándonos cualquier resultado que obtengas. 

Saludos. 

• Hola,gracias por tu respuesta.Ya he probado varios cargadores,aunque probare alguno mas,incluso lo he conectado al pc.Pero no se lo que le pasa,lo mismo no carga aunque el icono marca q esta conectado,que  se carga en media hora o menos.Y la descarga es bastante rapida,unas dos horas de uso, o 5 ó 6 casi sin usarse.Eso cuando no le da por descargarse en menos de media hora.
    Un saludo.

• @jomacaes Comentabas que actualmente no pasa del 10% cuando lo pones a cargar. ¿Eso ocurre todas las veces que lo cargas últimamente o sigue cargándose de vez en cuando hasta un porcentaje superior pero de manera muy rápida? 

Sería recomendable que, si es posible, intentases realizar algunos ciclos de carga completos en tu terminal. Hazlos con el dispositivo apagado, esperando a que se agote la batería antes de conectar el cargador, y nos cuentas si el comportamiento mejora. 

Saludos.

• Hola,ultimamente ha empeorado.Antes,en el ultimo mes,las cargas eran irregulares en cuanto a lo q tardaba en cargarse,entre media hora y dos horas,y la bateria aguntaba poco pero me apañaba medio dia y solo de vez en cuando se descargaba en media hora.Pero ya esta loco,o reconoce q esta conectado pero no carga o carga muy despacio o muy rapido.Hare lo que me dices,de agotarle y cargarle apagado unas tres veces y te cuento.
    Gracias y un saludo.

• Banned

Si esto no funciona, te aconsejaría que hicieses una restauración a los valores de fabrica del terminal. Para ello, dirigente a ajustes, copia de seguridad y restauración y elige restaurar valores de fábrica. Asi, si algún proceso o aplicación se esta bebiendo la batería podrías evitarlo.

• Hola,gracias por tu respuesta pero el problema no es solo de consumo sino tambien de carga,q es una locura.
    Le hice los tres ciclos de carga,espere a que se apagara el movil y lo cargue apagado hasta q marco 100%.
    1-al encenderlo marcaba 52%,lo deje cargandose encendido y en 15 minutos se puso al 100%
    2-empezo a cargar al 6%,lo deje toda la noche y me lo encontre al 8%,lo encendi y marcaba 62%.
    3-al encenderlo marcaba tambien el 100%.
    Como minimo la carga real de la bateria y lo que marca el movil encendido no se corresponde.Pero ademas cada vez me cuesta mas cargarlo,aparece el icono como q esta cargando pero el porcentaje de carga no solo no aumenta sino q continua disminuyendo.
    Ademas la bateria me dura muy poco,sin wifi,con una sola sim y en 2g,una hora de uso y seis en espera.Cualquier uso por pequeño que sea consume mucha bateria,leer y contestar un email con dos lineas supone un 2% de bateria.
    Que  se os ocurre que pueda hacer para solucionar el problema?
    Gracias y un saludo.

• MVP

has probado a cargarlo con un cargador diferente al original??

• Hola,si,aunque ocasionalmente.Antes cargandolo conectado al Pc me iba bastante bien,ya ni eso.
    Gracias y un saludo.

• Yo creo que el problema es una mezcla de un consumo brutal de bateria por parte del movil y que no carag adecuadamente.Probablemente que la bateria este mal.

• @jomacaes Entonces lo mejor es que te pongas en contacto con soporte para que te informen. Puedes contactar con nuestros técnicos en mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682.  

Saludos.

• Pues nada,eso hare.Muchas gracias a todos.