Sabeis de alguna solucion para cuando se cierran las aplicaciones solas???

• Ya hable con Bq la solucion telefonica de restaurar a fabrica no funciona...

Se me cierra el navegador dolphin ,juegos,el fondo de pantalla se me queda en negro, esta mañana la alarma original del movil se me cerraba imposible programarla he tenido que reiniciar,segun tengo entendido le pasa a muchos E5 4g,me gustaria saber como arreglarlo o cual es el problema,graciasss

• ¿Tienes activadas las opciones de desarrollador?, en estas opciones hay una para matar las aplicaciones en segundo plano, pude ser que la tengas activada. De todas las maneras te aconsejo que antes de restaurar a fabrica borres todos los datos de las aplicaciones que se te apagan solas y después hagas la restauración a fábrica (por si quedase algún rastro de datos de estas aplicaciones).

• Se cierran aplicaciones y no aplicaciones. Yo hoy estoy tratando de buscar algo en la página de segunda mano y no hay manera. Se me ha cerrado 4 veces ya y no solo eso. Lo ultimo es que ahora muchas veces cliko para poner un comentario en facebook o completar lo que busco en alguna pagina y no me aparece el teclado para escribir. Me parece una broma ya, vamos.

• Se cierran aplicaciones y no aplicaciones. Yo hoy estoy tratando de buscar algo en la página de segunda mano y no hay manera. Se me ha cerrado 4 veces ya y no solo eso. Lo ultimo es que ahora muchas veces cliko para poner un comentario en facebook o completar lo que busco en alguna pagina y no me aparece el teclado para escribir. Me parece una broma ya, vamos.

Da la sensación de que tienes alguna aplicación dando problemas, desinstala las aplicaciones que has ido instalando una a una empezando por la más reciente y ve comprobando hasta que veas que ya no tienes el problema (reinicia después de cada desinstalación). Es un poco latoso, pero cuando veas que ya no tienes el problema ya sabrás cual es la que no tienes que instalar de nuevo  (la última eliminada), entonces reinstala las demás.

• Yo tengo exactamente los mismos problemas. El que mas coraje me da es el del teclado. si no aparece el teclado, ya me dirás para que quiero el teléfono. Me estoy desencantando.

• A mí me pasa igual. También se me cierran las aplicaciones solas nada más abrirlas, pero es que además...

Tarda mucho o no aparece el teclado.
    La música se entrecorta cuando cuando se reproduce desde la SD.
    El brillo automático no alcanza nunca el máximo en exteriores.
    Siempre he actualizado vía OTA y nunca he hecho root.
    Todavía no he hecho hard reset y lo probaré, pero pienso que no debería ser necesario hacer esto para que el terminal funcione correctamente.

• A mi me ha pasado con dos aplicaciones. El Chrome y el juego Top Farm.

Me ha parecido notar que se minimiza cuando hay más memoría RAM libre. Pero tampoco podría asegurarlo...

Lo del teclado sí que es desesperante, eso de que no aparezca o tarde la torta en salir... uf

Cuando me ocurre, toca reiniciar, casi siempre se arregla durante un tiempo.

• Vaya, otro hilo de cierre de aplicaciones. Y van ya.....

A ver si alguien de Bq se da por enterado y se lo toma en serio.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Estoy igual, se me cierran y a veces no sale el teclado.
    Lo peor del teléfono con diferencia.