Tiempo de espera para BQ aquaris E4.5 Ubuntu Edition

• Hola. Para aquellos que tuvimos la suerte de poder comprar el móvil el primer día de la Flash Sale, ¿se supone que el móvil llega a principios de marzo, a finales, puede llegar en abril...? Es por irnos haciendo el cuerpo al tiempo de espera necesario. ¡Gracias!

• Banned

El mismo sistema operativo lo he puesto en otro dispositivo Y la verdad que no merece la pena.
    La espera......mala......?

• Vale. Si no te ha gustado el sistema, no te compres el móvil. A mí me ha gustado el sistema, y me he comprado el móvil. Si me han engañado es cuestión mía, pero gracias por la información.

Así que, resumiendo, lo estoy esperando para marzo. Simplemente me gustaría saber si la espera será corta, larga o larguísima, por irme haciendo el cuerpo, puesto que creo que merecerá la pena.

• fmulcar75 dijo:
    El mismo sistema operativo lo he puesto en otro dispositivo Y la verdad que no merece la pena. La espera......mala......?

El autor a este post le ha puesto de título: "Tiempo de espera para bq aquaris E4.5 Ubuntu Edition", no es un post que debata si merece o no la pena, tu comentario aquí está fuera de lugar, sobre todo cuando hay miles de personas interesadas en el terminal y deseosas de saber cuando les llegará.

P.D: Si tan poco interesado estás en el, no se porque en el otro post tienes tanta prisa porque suban el firmware a la web, es una gran contradicción.

• ¡Hola, Bq! Hoy es día 20. Por Twitter habéis dicho que los ubuntu phone de la primera flash sale ya han salido. Yo lo compré el día 11 de febrero. Sin embargo, en la tienda de Bq pone "Reserva Confirmada" o, lo que es lo mismo, todavía no enviado.

¿Es un fallo de la página? ¿O solamente habéis enviado algunos de la primera Flash Sale? Seguimos en la espera.

• Pues nada, ya me ha llegado. Eso sí, no puedo actualizar nada ni conectarme a nada, porque ninguna aplicación funciona: ni facebook, ni twitter, ni gmail, ni google, ni Ubuntu One... Extraño. Seguiré investigando.

• Pues nada, ya me ha llegado. Eso sí, no puedo actualizar nada ni conectarme a nada, porque ninguna aplicación funciona: ni facebook, ni twitter, ni gmail, ni google, ni Ubuntu One... Extraño. Seguiré investigando.
    Respondido en el otro hilo donde ya has comentado el problema