Android 4.1 Jelly Bean para BQ Kepler



  • Una vez más la comunidad, en este caso los amigos de XTeam mejoran y adelantan a las marcas en el desarrollo de software.
    Como algunos ya sabréis la BQ Kepler es un modelo se comercializa en otros países de Europa bajo diferentes nombres, su marca original es Yifang (dato que podéis ver en el built prop si tenéis acceso root), gracias a que es un tablet que se ha vendido mucho en diferentes zonas en italia un grupo de developers capitaneado por el conocido Pistoneone ha sacado la primera versión 100% funcional de Jelly Bean para nuestra tablet.

    desde su versión 4.0 a la 4.6 de la JellyBean 4.1.1 ha evolucionado y mucho, hasta ser una versión estable y muy manejable, en la que siguen trabajando. 6 revisiones en un mes demuestran que es un proyecto activo y digno de mención.

    Os dejo enlace por si alguien se aventura, como yo, a instalarla. Os recuerdo que lo hacéis bajo vuestra responsabilidad y que ni BQ ni yo asumimos ningun fallo que pueda derivarse de una mala instalación. Así mismo os recuerdo que modificar total o parcialmente el software de vuestras tablets anula la garantía del fabricante.

    Aun así, os aseguro que merece la pena.

    WELCOME JELLY BEAN!

    Enlace: http://x--t-e-a-m.blogspot.com.es/2012/ ... iacom.html



  • Qué rapido cocinan ultimamente, jeje.



  • Instalando, a ver qué tal.



  • Se sabe si vamos a poder disfrutar de Android 4.1 Jelly Bean de manera oficial en nuestras Kepler 2?



  • No se podria instalar el firmware de la Curie que lleva 4.1 ?



  • No, distinto procesador, distinta placa, distinta gráfica y podría seguir.

    Ni lo intentes.