CONSEGUIR 3G EN ESTADOS UNIDOS

• Hola, tengo un aquaris 5.0 con una sim para España y otra para USA (con at&t). En principio el aquaris es valido para la GSM de at&t pero nunca pilla mas de G, por supuesto nada de 3G. Ellos dicen que mi telefono coge la red pero que no salta de G a 3G (las llamadas y sms no son problema). Ellos me configuraron la APN de modo que la verdad es que no lo entiendo. Según at&t, el problema esta en mi teléfono. Quiero seguir usando mi bq con la doble sim en lugar de tener dos móbiles. ¿Alguna ayuda sobre este tema?
    Muchas gracias

• Las redes para 3G en las que trabaja el Aquaris 5 son 900 y 2100... tienes que comprobar que la compañía con la que vayas a tener el servicio trabaje en alguna de estas dos redes.
    Las características del Aquaris 5 son:

• UMTS (900/2100) GSM (800/900/1800/1900)

• Ningún BQ soporta las bandas de Estados Unidos ni América Latina, lo digo por experiencia. Tendrás que cambiar de móvil como hice yo, que por otra parte estoy muy contento del cambio.

• MVP

puede soportar alguna 2g, pero para las 3g funciona en bandas diferentes como ha puesto el compi arriba.

• BQ debería ampliar las frecuencias en las que trabajan sus móviles en 3G y 4G. Si no, una vez que sales de Europa, sus teléfonos se convierten en teléfonos como los de antes, que solo sirven para llamar y escribir sms. Una pena que teléfonos nuevos como el M5 no funcionen en más frecuencias, al menos para cubrir una serie de países básicos. Saludos.