Que tal la cobertura del E5 4G

• Hola, estoy pensando en comprar un E5 4G, pero me preocupa el tema de la cobertura, necesito que debido a todo lo que me nuevo por puertos de montaña, la cobertura sea muy buena.

Que opinión y experiencias tenéis??

Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

• Por mi experiencia, la cobertura es estable y no presenta ni deficiencias claras ni grandes ventajas frente al resto de móviles de gamna media..

Por cierto, si por tu actividad necesitas el GPS, en él sí que se notan grandes mejores por el tema del procesador Qualcomm. Es muy preciso y tarda muy poco en posicionarte.

• joevidi dijo:

Por mi experiencia, la cobertura es estable y no presenta ni deficiencias claras ni grandes ventajas frente al resto de móviles de gamna media..

Por cierto, si por tu actividad necesitas el GPS, en él sí que se notan grandes mejores por el tema del procesador Qualcomm. Es muy preciso y tarda muy poco en posicionarte.

Muchísimas gracias, la verdad es que de un movil necesito: buena cobertura, gps, batería, camara y que sea resistente en general.

Bateria y gps parece que van bien, cámara tambien, espero que cumpla igual en resistencia y cobertura!!

• Por ahí hay muchos comentarios de gente diciendo que tiene problemas de cobertura, que no pilla H+ o que no pilla 4G. 

Yo lo que puedo decir es que en mi caso, al igual que el compañero @joevidi, la cobertura es buena. Ha mejorado con respecto a mi anterior móvil (cuya marca no puedo decir sin incumplir las normas de este foro) y, estando en cobertura, pillo desde 2G a 4G.

• A mi la cobertura me funciona de 10 cambia muy rápido de una banda a otra y como dicen por arriba la conexión es estable.

• seomanlu dijo:
    Por ahí hay muchos comentarios de gente diciendo que tiene problemas de cobertura, que no pilla H+ o que no pilla 4G. 

Yo lo que puedo decir es que en mi caso, al igual que el compañero @joevidi, la cobertura es buena. Ha mejorado con respecto a mi anterior móvil (cuya marca no puedo decir sin incumplir las normas de este foro) y, estando en cobertura, pillo desde 2G a 4G.

ahouke dijo:
    A mi la cobertura me funciona de 10 cambia muy rápido de una banda a otra y como dicen por arriba la conexión es estable.

Muchas gracias a los dos!!